¡Aquí están los resultados de la encuesta sobre la vuelta al cole de las mascotas!

¡Aquí están los resultados de la encuesta sobre la vuelta al cole de las mascotas!

Después de un largo verano, la llegada del otoño significa también la vuelta a la rutina. ¿Cómo llevan nuestras mascotas “la vuelta al cole” y que ya no podamos estar tanto tiempo con ellos? En este post te damos una idea de cómo lo llevan las mascotas de los clientes Kiwoko.

¿Quieres conocer los resultados de la encuesta de la vuelta al cole de las mascotas?

Hemos lanzado unas sencillas preguntas a nuestros seguidores de Facebook, y más de la mitad de los que respondieron (54,1%) afirman que el regreso de las vacaciones no es solo duro para los humanos, sino también para las mascotas. El síntoma más observado es que reclaman más nuestra atención. Además de darles más atenciones y mimos, el 70,5% de los encuestados confiesa que ¡les encanta adquirir productos nuevos para la temporada que empieza!

¿Tu mejor amigo está triste a la vuelta de las vacaciones?

¿Qué síntomas le notas?

Con la “vuelta al cole”, y para que no se deprima, sueles…

¿Le has llevado alguna vez al veterinario al volver de vacaciones para hacerle un chequeo general?

¿Le sueles comprar productos nuevos, como camas, collares o correas, para la nueva temporada?

Participantes

Distribución de género

Y tú, ¿coincides con las puntuaciones más altas de la encuesta? Si tienes algún comentario sobre tu experiencia personal con tu mejor amigo estaremos encantados de leerte. Y recuerda que todo lo que tu mascota necesita para la vuelta al cole, lo encontrarás en nuestras tiendas Kiwoko y en nuestra web.

Etiquetas: