JBL 7+13 Kugeln fertilizante para acuario plantado

Artículo No. JBL201118
Puntuación clientes: 4.8 de 5

JBL 7+13 Kugeln fertilizante para acuario plantado

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. JBL201118
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Dales a tus plantas de acuario todos los nutrientes que necesitan para un buen crecimiento con JBL 7+13 Kugeln fertilizante para acuario plantado.
11.55€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Fertilizante para acuario plantado JBL 7+13 Kugeln

Cuando tienes un acuario plantado además de preocuparte por tus peces y porque disfruten de una calidad del agua óptima también tienes que hacerlo por las plantas. Y es que tus plantas necesitan los nutrientes adecuados para crecer y aportar tus peces todos los beneficios. ¿Cómo dárselos? Utilizando un fertilizante como el fertilizante para acuario plantado JBL 7+13 Kugeln.

Este fertilizante está indicado para acuarios plantados de agua dulce y constituye una gran fuente de nutrientes para las plantas de tu acuario que absorban los nutrientes a través de las raíces. Cada una de estas bolas de arcilla está cargada de nutrientes que potenciarán su crecimiento con oligoelementos y minerales como el hierro, fundamental para su crecimiento y su potente color verde.

Cuanto mejor estén enraizadas tus plantas, mayor será el efecto de este fertilizante. Puedes usarlo tanto si ves muestras de falta de nutrientes como para simplemente estimular el crecimiento. Además, al provocar un mayor crecimiento de las plantas se reduce la posibilidad de proliferación de algas y no contiene fosfatos ni nitratos.

Características:

  • Para plantas de acuarios de agua dulce.
  • En formato de bolas.
  • Estimulan el crecimiento sano de las plantas.
  • Con nutrientes como el hierro.
  • Para plantas que absorben los nutrientes por las raíces.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Dependiendo del tamaño de tus plantas introduce una o varias bolas cerca de las raíces una vez al año.

Formato: 200 gr

Las plantas de tu acuario de agua dulce se merecen lo mejor para crecer sanas y fuertes. ¿Por qué no se lo das con el fertilizante para acuario plantado JBL 7+13 Kugeln?