Acana Feline Wild Prairie

Artículo No. ACAAWC02
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Acana Feline Wild Prairie

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. ACAAWC02
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Este pienso para gatos, ha sido elaborad para aportar una nutrición completa y equlibrada con proteinas de alta calidad. Así tu gato recibirá todos los nutrientes que encesita cada día.
20.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Peso del saco pienso animal: 1.8kg

Detalles

Pienso para gatos Acana Wild Prairie


El alimento para gatos Acana Wild Prairie está especialmente diseñado para gatos de todas las razas y en todas las etapas de crecimiento.

En la receta de Acana encontramos que el 50% de la carne que incluye es fresca y el otro 50% es carne seca, pero toda ella es apta para el consumo humano. Además incluye ácidos grasos Omega 3, provenientes del salmón rosado y que son muy beneficiosos para mantener la piel y el pelaje suaves y brillantes.

La receta del pienso Acana Wild Prairie incluye pollo de corral, pavo de corral, huevos de corral, lucioperca americana y trucha como ingredientes principales, un 75% de carne y pescado con todas las proteínas necesarias y los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de nuestra mascota.

 

Características:

  • Pollo de corral de las granjas de aves de corral - libre de antibióticos y hormonas, sabroso y fácil de digerir. 
  • Pescados de las profundidades de los lagos de Canadá, este pescado pertenece a la familia del salmón, y contiene más ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos de salmón rosado, muy fácil de digerir. 
  • Huevos frescos, enviados diariamente al fabricante y que contienen una excelente combinación de nutrientes, incluyendo todos los aminoácidos esenciales. 
  • Los sacos de Acana no son productos envasados al vacío, este efecto puede producirse en ocasiones por la diferencia de presión entre Canadá y España.

Composición:

Pollo fresco (9%), pavo fresco (9%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (9%), pollo deshidratado (8%), pavo deshidratado (8%), arenque deshidratado (8%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, grasa de pollo (5%), huevo entero fresco (4%), lucioperca fresca (4%), trucha fresca de lago (4%), menudillos de pavo frescos (hígado, corazón, riñón) (4%), lentejas verdes, habas de pinto, guisantes amarillos enteros, aceite de abadejo (2%), alfalfa curada al sol, cartílago de pollo (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras bartlett frescas, hígado liofilizado (pollo y pavo) (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Cholina, Zinc, Cobre.
Conservado naturalmente con Vitamin E.

Análisis:

Proteína  37%
Contenido de grasa 20%
Ceniza bruta 7%
Fibras brutas 3%
Humedad 10%
Calcio 1,5 %
Fósforo 1,1 %
Magnesio 0,1 %
Taurina  0,15 %
Omega-6/Omega-3 (min.) 2,9 % / 0,9 %
DHA/EPA (min.) 0,2 % / 0,2 %