Applaws Feline Adult Grain Free salmón y pollo 7,5kg

Artículo No. APL4073
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Applaws Feline Adult Grain Free salmón y pollo 7,5kg

Artículo No. APL4073
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos Sin cereales e hipoalergénico. Con una receta que garantiza una dieta completa y equilibrada.
33.25€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Salmón y Pollo
  • Formato: Saco mediano (5-10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 7.5kg

Detalles

Applaws Feline Pollo y Salmón es un alimento completo indicado para gatos adultos. Es rico en carnes y no cuenta con cereales, evitando de esta forma las digestiones pesadas.

Se trata de una receta perfecta para gatos que sufren alergias o intolerancias alimentarias, gracias a que sólo contiene una fuente de proteínas y a que no contiene cereales que además están asociados a graves enfermedades como la obesidad o la diabetes.

Cuida el tracto urinario de tu gato y el arándano presente en su receta actúa procurando que el sistema digestivo funcione a la perfección. Con ácidos grasos Omega 3 y 6 que cuidan la dermis y aseguran un pelo sano y brillante. Aporta vitalidad a tu mascota gracias a los antioxidantes que incorpora. Estos conservan el alimento durante más tiempo.

Composición:

Pollo (47%), salmón (19), patata deshidratada (4%) carne picada de pollo (9%), aceite de ave (8%), pulpa de remolacha (3%), salsa de aves (4%), huevos deshidratados (3%), fibras de celulosa, minerales, vitaminas, aceite de salmón, alga marina, cloruro de Sodio, carbonato cálcico, arándanos, cloruro potásico, extrato de Yucca, extractos cítricos, extracto de romero.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 26852 IU, Vitamina D3 1852 IU, Vitamina E 593IU, Selinito de Sodio 0.13 mg, Yodato de Calcio 1.75, Sulfato Ferroso monohidratado 61 mg, Sulfato de Cobre pentahidratado 9 mg, Sulfato de Manganeso Monohidratado 26 mg, Sulfato de Zinc Monohidratado 140 mg.

Composición analítica:

Proteínas brutas 47%, aceites y grasas brutas 19.7%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 10%, Calcio 2.1%, Fósforo 1.4%, Taurina 2000 mg, 12.5% carbohidratos.

4.3/5

Media de 4 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Mostrar valoraciones por :

Verónica . el 1/21/20 sobre un pedido de 5/13/19

2/5

Hace tiempo que compraba este pienso y estaban todos contentos. Luego tuve que cambiar por un problema estomacal en una de mis gatitas, al solucionar su problema, volví a comprar el pienso de applaws y no sé por qué motivo, pero los 4 lo vomitan nada más comerlo. He tenido que dejarlo a medias y comprar otro.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No1

Angel . el 1/21/20 sobre un pedido de 1/10/19

5/5

Recogí una gatita perdida en mitad del campo, y nunca antes habia tenido un gato, después de informarme sobre la composición de los piensos y los problemas digestivos que causan los cereales en los gatos me dispuse a buscar el que tuviera la mejor composición y buen precio, y es este SIN NINGUNA DUDA. Ya solo me quedaba que le gustase a Lola... y le encantó ! Dió un cambio brutal, tanto en el peso como en el pelaje, llegó tirando muchísimo pelo sin ser época de muda y trás una temporada comiendo este pienso esto se redujo increiblemente, suelta algo de pelo pero muy muy poco en comparación con lo de antes. En definitiva, los que estén dudando sobre que pienso darle a sus gatos les animo a que prueben este, ademas kiwoko de vez en cuando da promociones muy atractivas y se queda a muy buen precio, mejor del que ya tiene. Para mi, un 10. Saludos

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

concha . el 1/21/20 sobre un pedido de 12/15/18

5/5

Tengo 3 gatas una de ellas es alérgica a los cereales y granos , con este alimento va fenomenal

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

María del Mar . el 1/21/20 sobre un pedido de 11/23/18

5/5

Tengo 5 gatos y están todos encantados con applaws pollo/ salmón.He de decir que probaron solo el de pollo y no les hizo mucha gracia

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones