Gourmet Gold Tartallete Surtido

Artículo No. GOU12297576
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Gourmet Gold Tartallete Surtido

Artículo No. GOU12297576
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
La comida húmeda para gatos de Gourmet es perfecta para aquellos gatos que tienen un paladar muy sofisticado. Con combinaciones de sabor y texturas que sorprenderán a tu mascota.
4.30€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Formato: Latas
  • Peso del saco pienso animal: 8x85gr

Detalles

Comida húmeda para gatos Gold Tartelette

La comida húmeda para gatos de Gourmet es perfecta para aquellos gatos que tienen un paladar muy sofisticado. Con combinaciones de sabor y texturas que sorprenderán a tu mascota. 

Características:

Es un alimento elaborado para gatos adultos, a partir de un año. 

Gama deliciosa en textura de pastel elaborada con ingredientes de alta calidad, para que tu gato disfrute de una exquisita experiencia gastronómica. 

Contiene trocitos de carne y de pescado que han sido cortados delicadamente y cuidadosamente aliñados con un toque de salsa, todo ello unido en un delicioso pastel. 

Es un alimento 100% completo y equilibrado, que aporta a tu mascota todos los nutrientes necesarios para llevar a cabo su rutina diaria. 

Además, es una importante fuente de hidratación. Las comidas húmedas contienen un mayor porcentaje de agua, por lo que le aportará una dosis extra de hidratación. 

Ofrecerás a tu gato una alimentación variada en sabores y texturas que sin duda tu gato disfrutará. 

Está elaborado con trocitos delicadamente cortados, con delicadas verduras y tan solo un toque de salsa.

 

Composición:
 

Pollo y Zanahorias: Carnes y subproductos animales (de las cuales buey 4%), Extractos de proteínas vegetales, Verduras (tomates 7% tomates deshidratados), Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.
Pavo y Espinacas: Carnes y subproductos animales (de las cuales pavo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Verduras espinacas 4% de espinacas deshidratadas), Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.
Cordero y Judías Verdes:Carnes y subproductos animales (de las cuales cordero 4%), Extractos de proteínas vegetales, verduras (Judias Verdes 5% de judías verdes deshidratadas), Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.

Componentes analíticos:
Humedad: 74,0%
Proteína bruta: 18,0%
Aceites y grasas brutos: 3,6%
Ceniza bruta: 1,9%
Fibras brutas: 0,25%

Ración diaria recomendada:

Para un gato de tamañano medio (4kg) lo recomendado son 3 latas, separadas al menos en 2 comidas. Hay que tener en cuenta que las necesidades individuales de cada gato varían, por lo que deberás adaptar las cantidades a las condiciones de tu mascota para que goce de una condición física óptima y saludable.

 

4.5/5

Media de 10 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    3
  • 5
    6
Mostrar valoraciones por :

Ana Rosario D. el 5/20/20 sobre un pedido de 4/22/20

5/5

A mis peques, les encanta.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Karent M. el 5/2/20 sobre un pedido de 4/13/20

5/5

Es la primera vez que compro Tartallete, siempre había comprado los mousse. Pero están geniales también!! Cada vez que les doy a mis gatas se lo acaban en menos de un minuto! Recomendable

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Eva Maria F. el 5/1/20 sobre un pedido de 4/19/20

5/5

Le encanta este surtido

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Pedro Luis F. el 5/1/20 sobre un pedido de 4/19/20

4/5

A mi gato le encanta esta marca, pero sería mejor poder elegir los packs del mismo sabor y no de varios, pues algunos le gustan más que otros y con el tiempo hay que alternarselos para que los coma

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Gemma S. el 4/30/20 sobre un pedido de 4/12/20

5/5

Molt bé

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones