Sera Flora alimento para peces

Artículo No. SER650
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Flora alimento para peces

Artículo No. SER650
Puntuación clientes: 5 de 5
Con Sera Flora alimento para peces tus peces herbívoros disfrutarán de una dieta rica en nutrientes que les dará toda la energía que necesitan.
7.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Formato: 250ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Alimento para peces Sera Flora.

No existe una comida universal para peces. Al igual que ocurre con los seres humanos, cada tipo de pez tiene unas necesidades nutricionales diferentes. Y para ayudarlos a crecer y desarrollarse de forma correcta lo mejor es ofrecerles el alimento adecuado. En el caso de los peces herbívoros lo más adecuado es optar por uno de origen completamente vegetal como el alimento para peces Sera Flora.

Este alimento para peces está formulado específicamente para peces herbívoros como los plecostomus, las carpas dentadas, las lochas o los cíclidos de Tanganika. Se trata de un alimento rico en nutrientes vegetales naturales, con mucha fibra y con alto contenido en alga spirulina (de algo valor proteico) y carotenoides.

El alimento para peces Sera Flora les proporcionará una gran vitalidad al mismo tiempo que resulta muy fácil de digerir para ellos. Los carotenoides harán que sus escamas y sus colores brillen como nunca. Y la spirulina les dará toda la energía que necesitan, por eso es recomendable también para peces debilitados.

 

Características:

  • Fórmula especial para peces herbívoros.
  • Con todos los nutrientes que necesitan para un buen desarrollo.
  • Alto contenido en fibra.
  • Gran aporte de alga spirulina para una mayor vitalidad.
  • Alto contenido en carotenoides para unos colores más brillantes.
  • Ideal para peces debilitados.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra a tus peces cantidades pequeñas de alimento varias veces al día.

 

Ingredientes:

Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, espirulina (5,3%), gammarus, algas marinas, huevo entero en polvo. ortiga, alfalfa, hierbas, aceite de hígado de bacalao, pimentón, espinaca, perejil, mejillón de labio verde en polvo, zanahorias y ajo.

 

 

Los peces herbívoros también se merecen una alimentación completa que les llene de vitalidad, dásela con el alimento para peces Sera Flora.