Acana Classic Red pienso para perros con cordero

Artículo No. ACACAR11
Puntuación clientes: 5 de 5

Acana Classic Red pienso para perros con cordero

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. ACACAR11
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Cupón CYBERIVA
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto y válido en compras superiores a 59€, no acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta exclusiva online válida solo el 30/11/20.
Pienso para perros Acana Classic Red con carne de cordero y sin gluten, rico en √°cidos grasos y bajo en carbohidratos para mantenerse en forma.
49.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Cordero
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 11.4kg

Detalles

Pienso para perros Acana Classic Red con carne de cordero y sin gluten

Apostar por un pienso para perros de calidad, con una receta que tiene en cuenta las necesidades nutritivas de estos animales y elaborado con ingredientes naturales es la mejor manera de cuidar a tu perro, saber que tiene una buena alimentación y tener que recurrir menos a suplementos sintéticos para que esté sano y con vitalidad.

Con Acana es fácil conseguirlo, gracias a este pienso para perros Acana Classic Red elaborado con carne de cordero, de res y de cerdo que han sido criados en pastos naturales. El pienso se completa con verduras y plantas para que sea una comida fácil de digerir por la fibra de estos ingredientes.

El pienso para perros Acana Classic Red no contiene cereales y es bajo en carbohidratos, lo que hacen que sea más ligero y sea un alimento con el que sea más fácil controlar el nivel de azúcar en sangre y la acumulación de grasa.

Características:

  • Pienso para perros elaborado con 3 tipos de carne de calidad.
  • Alto porcentaje de carne fresca complementad con carne seca.
  • Enriquecida con vitaminas y minerales para que sea un pienso muy completo.
  • Contiene ácidos grasos omega 3, DHA y EPA.
  • Solo contiene carbohidratos de bajo índice glucémico, como patatas, arroz o maíz.

Detalles del producto:

La dosis diaria de este pienso para perros Classic Red se debe ajustar al peso y nivel de actividad de cada perro, asegurando que recibe el aporte energético necesario y que no coge peso.

Ingredientes:

Cordero deshidratado (23%), avena cortada (22%), res angus fresca (5%), cerdo yorkshire fresco (5%), grasa de cordero (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, cordero fresco (4%), avena entera, hígado de res fresco (2%), carne deshidratada de cerdo (2%), aceite de arenque (2%), hígado de cerdo fresco (2%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, tripa res fresca (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas rojas frescas, peras frescas, hígado de ternera liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Constituyentes analíticos:

Proteína 29%, contenido de grasa 17%, cenizas brutas 7,5%, fibras brutas 5%, humedad 12%, Calcio / Fósforo 1,5% / 1,1%, Omega-6 / Omega-3 2,5% / 0,8%, DHA y EPA de 0,15% / 0,15%, Glucosamina 600 mg / kg, Condroitina Sulfato 800 mg / kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina E, B5, Colina, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamina E.

Energía metabolizable:

3.493 kcal / kg (419 kcal por 250 ml / copa 120 g), con 30% de proteínas, 30% a partir de vegetales y frutas, y 40% de la grasa.

Inclusiones botánicas:

Raíz de achicoria 400 mg / kg, cúrcuma 100 mg / kg, leche 100 mg / kg, raíz de bardana 100 mg / kg, lavanda 100 mg / kg, raíz de malvavisco 100 mg / kg, escaramujos 100 mg / kg.

¿Estás preparado para ver como tu perro devora este pienso y se queda muy satisfecho por su sabor?