Acana Wild Prairie

Artículo No. ACAAW13
Puntuación clientes: 5 de 5

Acana Wild Prairie

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. ACAAW13
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡10% Dto.! Cupón BF10
10% de descuento en compras superiores a 49€ de pienso de esta marca (excluidos packs ahorro). *Oferta válida del 16/11/20 al 29/11/20.
Pienso para perros Acana Wild Prairie con pollo, bajo en carbohidratos, rico en proteínas y con omega 3 y 6 para mejorar sus defensas y pelaje.
63.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Pollo
  • Peso del saco pienso animal: 11.4kg

Detalles

Pienso para perros Acana Wild Prairie con pollo, bajo en carbohidratos

La correcta nutrición de tu perro conlleva elegir un pienso que sea elaborado con productos naturales y variados, asegurándote de que le ofreces una comida nutritiva, saludable y que le ayuda a estar en forma.

El pienso para perros Acana Wild Prairie no decepcionará a tu perro porque es un pienso con un rico sabor a pollo, rico en proteínas animales, gracias al aporte de los huevos y pescado presentes en la receta.

El pienso para perros Acana Wild Prairie es perfecto para todo tipo de perros por su aporte proteínico y de fibra, gracias a la presencia de plantas y algas. Los ácidos grasos ayudan a cuidar su sistema digestivo, además de aportar brillo y fuerza a su pelaje porque son sustancias que refuerzan las defensas.

Características:

  • Pienso para perros rico en proteínas con un rico sabor a pollo.
  • Contiene omega 3 y 6 para cuidar su sistema inmunitario.
  • No lleva cereales para que sea digestivo, pero sí legumbres y vegetales para aportar fibra.
  • Elaborado con productos naturales y variados para cuidar que sea un pienso para perros completo y nutritivo.

Detalles del producto:
La dosis de pienso diaria varía según el peso, tamaño y nivel de actividad de cada perro. Lo que sí es conveniente es que su ración diaria se reparta en dos tomas para que el aporte de energía y digestión sean mejores.

Ingredientes:

Pollo fresco (8%), pavo fresco (8%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (8%), pollo deshidratado (8%), pavo deshidratado (8%), arenque deshidratado (8%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, huevo entero fresco (4%), lucioperca fresca (4%), trucha fresca de lago (4%), grasa de pollo (4%), menudillos de pavo frescos (hígado, corazón, riñón) (3%), lentejas verdes, habas de pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de abadejo (2%), fibra de lentejas, cartílago de pollo (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras bartlett frescas, hígado liofilizado (pollo y pavo) (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos:

Vitamina E, Zinc, Cobre.Conservado naturalmente con Vitamina E.

Constituyentes analíticos:

Proteína cruda (35%), grasa cruda (17%), ceniza bruta (7%), fibra (6%), calcio (1,5%), fósforo (1,1%), omega 6 (2,6%), omega 3 (0,9%), DHA (0,2%), EPA (0,2%) glucosamina (mín. 700 mg/kg), sulfato de condroitina (mín. 1500 mg/kg).

Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), vitamina E (400 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,5 mg)

Aditivos zootécnicos:

Lactobacillus acidophilus LAFTI L10 (450 M UFC/kg) y Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).

Energía metabolizable:

3850 kcal / kg (462 kcal por 250 ml / 120 g de taza), con un 36% de proteínas, 24% a partir de vegetales y frutas, y el 40% de la grasa.

Con un pienso para perros saludable y una actividad sana y acorde a su edad y salud, tu perro estará sano, ágil y lleno de vitalidad.