Trixie Sustrato natural para terrarios 100% haya

Artículo No. TRI6629
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Trixie Sustrato natural para terrarios 100% haya

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TRI6629
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Sustrato natural para terrarios elaborado 100% con madera de haya en forma de virutas que no expulsan polvo,de alta absorción y biodegradables.
12.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Sustrato natural para terrarios Trixie con viruta de haya natural de grano medio.

Para que tu mascota pueda crear un lecho a su medida y crear un microclima confortable y con las condiciones de humedad y temperatura necesarias, es muy importante elegir el sustrato adecuado.

El sustrato natural de Trixie está elaborado con virutas de madera de haya sin químicos, con una granulación media que no produce polvo, y de alta absorción para mantener unos niveles de humedad idóneos.

Es un sustrato natural ideal para tortugas de tierra, iguanas, lagartos o serpientes para mantener un espacio con buena humedad y crear un lecho de calidad.

Este sustrato natural con virutas de haya es un material clave para los reptiles tanto para crear su lecho, descansar, esconderse, e incluso, poder excavar y crear sus madrigueras y zonas de anidación.

 

Características:

  • Sustrato natural para terrarios para que sus habitantes creen su lecho.
  • Elaborado con madera de haya biodegradable.
  • Alta capacidad de absorción.
  • Ideal como lecho para serpientes, iguanas, tortugas de tierra no tropicales, varanos,…
  • No libera polvo para que sea más higiénico.
  • Sin aditivos químicos.

 

Detalles del producto:

Este sustrato natural para terrarios está elaborado 100% con escamas de madera de haya, así que es un material biodegradable y muy fácil de reciclar.

No contiene aditivos químicos, ni libera polvo; lo que ayuda a cuidar de la salud de los reptiles y mantener el terrario más higiénico y sin sustancias nocivas para su sistema respiratorio.

 

Formato:

20 l.

 

 

Cuando lo tengas que cambiar, este sustrato es biodegradable y natural, así que puedes desecharlo como un residuo orgánico más que no afecta negativamente al planeta.