Apertura de una nueva tienda Kiwoko en Figueres (Gerona)

La tienda número 155 de Kiwoko abrirá sus puertas el próximo 13 de mayo en el Centro Comercial Carrefour Nou Centre de Gerona, un espacio con 600 metros cuadrados dedicados en exclusiva a cuidar y mimar a tu mascota.

En Kiwoko Figueres encontrarás todos los artículos y accesorios para tu mascota y la mejor selección de pienso y premios para cuidarle como se merece. Además, dispondrás del servicio Click&Collect para que puedas recoger tu pedido cuando tu quieras y un gran espacio dedicado a los peces y a sus necesidades.

El próximo 13 de abril se inaugurará esta nueva tienda Kiwoko en la Carretera de Figueres a Avinguda de Roses, pero lo celebraremos a lo grande el 14 de mayo con un montón de sorpresas y descuentos. ¡No querrás perdértelo!

Fiesta de inauguración de la tienda de animales de Gerona Kiwoko 

Las mejores promociones de Kiwoko las encontrarás en el Centro Comercial Carrefour Nou Centre el próximo sábado 14 de mayo en nuestra fiesta de inauguración, un evento que no puedes dejar pasar. ¿Sabes qué más te espera?

  • 20% de descuento en TODA LA TIENDA (excepto antiparasitarios y animales): sólo entre el 13 y el 14 de mayo.
  • Cama de regalo por compras superiores a 50€ realizadas entre el 16 y el 21 de mayo.

¿Qué encontrarás en la nueva tienda de mascotas Kiwoko Figueres (Gerona)?

En esta nueva tienda de Kiwoko en Figueres, Gerona, encontrarás todos los productos para hacer feliz a tu mascota: accesorios, juguetes, pienso, premios, higiene, camas, jaulas y una selección de los mejores artículos para animales para que no le falte de nada a tu peludo.

Además, tienes hasta 8 trabajadores que te ayudarán con cualquier duda que tengas y te asesorarán para que encuentres el accesorio perfecto para tu mejor amigo. Los mejores profesionales de las mascotas los encontrarás en la tienda de animales de Gerona de Kiwoko.

¿Dónde está la nueva tienda Kiwoko Figueres (Gerona)?

HORARIO TIENDA

Lunes: 10:00am
21:00pm
Martes: 10:00am
21:00pm
Miércoles: 10:00am
21:00pm
Jueves: 10:00am
21:00pm
Viernes: 10:00am
21:00pm
Sábado: 10:00am
21:00pm
Domingo: Cerrado
Fecha de apertura: Viernes 13 de mayo.
Fiesta de inauguración: Sábado 14 de mayo.
Dirección: C.C Carrefour Nou Centre
Carretera de Figueres a, Avinguda de Roses, km. 29, 17484 Vilatenim, Gerona
Horario: Lunes a sábado de 10h a 21h.
Correo electrónico: girona.figueres@kiwoko.com
Pásate por nuestra nueva tienda de Kiwoko y no te pierdas todas las sorpresas y descuentos que ofrecemos. Mima a tu mascota con los mejores artículos de nuestra tienda de animales de Gerona.
Etiquetas:
,