Wave Speedy Air Kir aireación para bombas

Artículo No. WAV14399
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Wave Speedy Air Kir aireación para bombas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. WAV14399
Puntuación clientes: 3.5 de 5
El kit de aireación para bombas Wave Speedy Air sirve para oxigenar el agua de tu acuario. Incluye un tubo estándar de silicona de tres metros.
5.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Kit de aireación para bombas Speedy Air de Wave. 

La prestigiosa marca italiana Wave se caracteriza por ofrecer servicios de calidad para tus mascotas acuáticas y siempre piensa en los detalles. En esta ocasión, vuelve a superarse lanzando al mercado un producto único para oxigenar tu acuario y tener a tus pececillos mucho más contentos: el kit de aireación para bombas Speedy Air.

¿Sabías que los aireadores de acuario aumentan los niveles de oxígeno? Ayudan de forma muy positiva a los organismos aeróbicos del ecosistema. Pero no solo eso: también evitan un hábitat cargado cuando hay muchos peces o cuando el filtro no funciona como es debido. Por ello, debes contar con un buen kit de aireación para bombas que te permita mantener tu acuario en condiciones óptimas. 

¿A qué esperas para ofrecerle a tus pequeños amigos acuáticos un entorno más agradable en el que vivir? Wave te ayuda a conseguirlo. 

 

Características:

  • El kit de aireación para bombas Wave Speedy Air sirve para oxigenar el agua de tu acuario.
  • Está formado por un tubo estándar de silicona transparente de 3 metros.
  • Incluye dos reguladores a grifo con llave y un conector en forma de T.
  • También presenta una piedra aireadora o difusor cilíndrico azul que puedes ocultar fácilmente para que no afecte a la estética de tu acuario. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Este Kit de la prestigiosa marca Wave es adecuado para usar en la bomba de aire de tu acuario.

 

 

Mejora la vida de tus peces y plantas de agua con un producto que te ayuda a oxigenar el agua de tu acuario: El kit de aireación para bombas Wave Speedy Air.