Zoo Med cristal líquido termómetro para terrario

Artículo No. ZOM3512
Puntuación clientes: 5 de 5

Zoo Med cristal líquido termómetro para terrario

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ZOM3512
Puntuación clientes: 5 de 5
El termómetro digital Zoo Med de cristal líquido es un accesorio preciso, sencillo y económico para controlar la temperatura de tu terrario.
3.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Termómetro digital Zoo Med cristal líquido.

¿Te fascinan los reptiles y estás pensando en tener tu propio terrario y no sabes cómo empezar a equiparlo con todo lo que requiere? ¿Tienes un terrario con una mascota que necesita temperaturas elevadas y necesitas un termómetro preciso? Zoo Med te ofrece la solución a tu medida con este práctico termómetro digital de cristal líquido, apto para usar en todo tipo de terrarios.

El termómetro para terrario de cristal líquido que fabrica Zoo Med es idóneo, además, para terrarios con anfibios o invertebrados. Está recomendado para usarse con especies que requieren temperaturas elevadas puesto que su intervalo de medición se sitúa entre los 21º y los 40 ºC (de 70º a 105ºF). Funciona sin cables ni baterías y la coloración del cristal facilita enormemente la lectura.

¿Sabes por qué es imprescindible un termómetro en los terrarios de reptiles? Porque en caso de no conseguir la temperatura adecuada en el hábitat, la salud de tu mascota se debilitará, manteniéndose aletargada, con poco apetito y dificultades para digerir correctamente.

 

Características:

  • Indicado para todo tipo de terrarios.
  • Ideal para especies que requieren temperaturas elevadas.
  • Diseñado para terrarios de reptiles, anfibios o invertebrados.
  • Medición de la temperatura de forma sencilla y precisa.
  • Fácil lectura gracias a la coloración del cristal.
  • Fácil de usar.
  • Funciona sin cables ni baterías.

 

Detalles del producto:

Medición:

Rango de temperatura de 21º a 40ºC (de 70º a 105ºF)

 

 

¿Estabas buscando un termómetro fácil de usar, preciso, económico y sin cables ni baterías? No te compliques y pide ahora el termómetro digital de cristal líquido de Zoo Med: ¡Perfecto para tu mascota!