Yes!pH repelente insectos collar para gatos

Artículo No. YES38774
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Yes!pH repelente insectos collar para gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES38774
Puntuación clientes: 3.1 de 5
El collar repelente de insectos Yes!pH para gatos es tu aliado perfecto para alejar enemigos de tu fiel amigo y prevenir enfermedades derivadas.
5.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Eficaz collar repelente de insectos para gatos de Yes!pH.

Dale un empujoncito a tus métodos para cuidar la salud de tu mascota con un producto eficaz que acaba con los insectos y parásitos en la piel y pelaje de tu felino: el collar repelente de insectos y parásitos para gatos de Yes!pH.

¡Ya no hay excusa para acabar con picaduras y ataques! El collar repelente de insectos Yes!pH para gatos es tu aliado perfecto para alejar a estos desagradables enemigos de tu fiel amigo y con ello, prevenir enfermedades derivadas que pueden llegar a ser peligrosas en muchos casos. 

Cuando decidas utilizarlo, asegúrate de no apretar demasiado el collar cuando vayas a ponérselo a tu gato, de esta forma, no le dañarás. A continuación, corta la parte sobrante y... ¡A vivir tranquilo y libre de insectos y parásitos!

 

Características:

  • El collar repelente de insectos y parásitos para gatos de Yes!pH previene enfermedades derivadas de picaduras y ataques.
  • Actúa como un potente repelente de insectos, protegiendo a tu mascota.
  • Proporciona hasta 4 meses de protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos. 
  • Este producto es adecuado para gatos de cualquier raza, tamaño y edad.
  • Puedes utilizarlo en el animal a partir de los 3 meses de edad.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Tan solo tienes que colocar el collar, sin apretarlo demasiado, cortando la parte sobrante para que tu mascota no lo muerda. 

 

Talla:

Talla única 60 cm

 

El collar repelente de insectos para gatos Yes!pH acaba con mosquitos y parásitos. ¡Adquiérelo y cuida a tu mascota como se merece!