Beaphar Mixtura con Calcio para pájaros

Artículo No. BEA16809
Puntuación clientes: 5 de 5

Beaphar Mixtura con Calcio para pájaros

Artículo No. BEA16809
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Suplemento alimenticio para pájaros Beaphar rico en minerales y calcio con ingredientes naturales, para reforzar su sistema óseo y fortalecer huesos.
5.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 325

Características Pájaros

  • Formato: 1,25kg

Detalles

Suplemento alimenticio para pájaros Beaphar rico en minerales y calcio.

Para que tus aves estén sanas y ayudarlas a tener un buen desarrollo óseo, un suplemento alimenticio a su medida es la mejor manera de complementar y enriquecer su dieta diaria.

El suplemento alimenticio para pájaros de Beaphar es un complemento a base de conchas de ostras y algas marinas que pueden consumir todo tipo de pájaros y aves exóticas, como canarios, loros…

El suplemento alimenticio para pájaros es una importante fuente natural de minerales y calcio que ayuda a reforzar sus huesos. También es muy efectivo durante la cría, ya que ayuda a que la cáscara de los huevos sea más resistente.

 

Características:

  • Suplemento alimenticio para aves de jaula y pajareas.
  • Rico en vitaminas, minerales y calcio.
  • Muy efectivo para reforzar sus  huesos.
  • Recomendado para épocas de cría.
  • Contiene guija de molleja lo que hace que sea un suplemento que mejora las digestiones y asimilación de nutrientes.

 

Detalles del producto:

  • Este suplemento alimenticio para pájaros está pensado para complementar su dieta diaria a base de pienso y pellets.
  • La mejor forma de suministrarlo es poniéndolo en la jaula como lecho y dejar que los pájaros lo vayan picoteando y consumiendo.
  • Es un producto natural, sin procesados y con la garantía de calidad de Beaphar, expertos en nutrición de todo tipo de aves.

 

 

Ya sabes, si quieres mejorar la salud de tus pájaros y asegurar que crecen fuertes y sanos desde el cascarón, una buena dosis de vitaminas les será de gran ayuda.