Tabernil pomada regeneradora epitelial para pájaros

Artículo No. DFV003989
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Tabernil pomada regeneradora epitelial para pájaros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. DFV003989
Puntuación clientes: 4.2 de 5
No más callosidades, escamas ni costras en tus aves de compañía. Sólo tienes que tratarlas con Tabernil pomada regeneradora epitelial para pájaros.
8.10€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pomada regeneradora epitelial para pájaros Tabernil.

Los perros y los gatos no son los únicos que tienen una piel delicada, y seguro que si eres dueño de un pájaro lo sabes de primera mano. Las costras, escamosidades y callosidades son habituales en pájaros como canarios, periquitos, jilgueros, palomas… Y sobre todo, son una gran molestia para ellos. ¿Qué mejor que ayudarles?

La pomada regeneradora epitelial para pájaros Tabernil es el tratamiento ideal para este tipo de lesiones cutáneas en tus mascotas. Gracias al azufre de su composición las células muertas acumuladas en la piel de tu pájaro desaparecerán permitiendo una correcta regeneración de ella gracias a la vitamina A.

No más molestias para tus mascotas. Con esta pomada regeneradora para pájaros no volverán a tener molestas callosidades en sus patitas, ni tampoco escamas ni costras. Claro que si piensas que la lesión cutánea puede ser más seria lo mejor es que acudas a tu veterinario de confianza.

 

Características:

  • Apto para callosidades, escamas y costras.
  • Para canarios, periquitos, jilgueros o palomas entre otros.
  • Con azufre, vitamina A y urea.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Aplica la pomada en la zona afectada frotándola para ablandar la zona y levantar las costras cuando estas estén presentes. Si debes aplicarla en las patas masajéalas con cuidado con la punta de los dedos.

Deberás aplicarla en días alternos durante la primera semana de tratamiento. En la segunda semana aplica la pomada dos días. Para prolongar el tratamiento aplícala un día a la semana durante las siguiente dos o tres.

 

Composición:

Azufre precipitado, vitamina A, urea y α–bisabolol.

 

 

Ayuda a tus pájaros con esas molestas callosidades, escamas y costras utilizando la pomada regeneradora epitelial para pájaros Tabernil.