Zoo Med calcio con vitamina D3 para tortugas

Artículo No. ZOM3478_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Zoo Med calcio con vitamina D3 para tortugas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ZOM3478_M
Puntuación clientes: 5 de 5
El calcio para tortugas Zoo Med con vitamina D3 es un suplemento mineral imprescindible para ofrecer a tu mascota los nutrientes que necesita.
7.49€ - 12.79€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Calcio para tortugas Zoo Med con vitamina D3.

¿Tienes un reptil o un anfibio carnívoro y te preocupa su salud ósea? ¿Quieres asegurarte de que tu mascota recibe todos los nutrientes que necesita? ¿Te han hablado del calcio para tortugas y desconoces si sirve para más tipos de animales? ¿Sabes que todos los reptiles y anfibios que viven en cautiverio deben recibir un suplemento de calcio para garantizar un buen metabolismo y el correcto desarrollo de su esqueleto? Por eso, Zoo Med elabora Repti Calcium, un preparado ultrafino de carbonato de calcio con el que ofrecer a tu amigo todo lo que necesita para estar sano.

El suplemento mineral Repti Calcium de Zoo Med es mucho más que calcio para tortugas. Además de aportar calcio sin fósforo, contiene niveles seguros de vitamina D3 (colecalciferol) por lo que puedes usarlo para suplementar también esta vitamina con garantías. Otra de las ventajas es que este complemento alimenticio está libre de impurezas dañinas puesto que no se elabora a base de conchas de ostras molidas.

 

Características:

  • Indicado para reptiles y anfibios carnívoros.
  • Suplemento mineral.
  • Garantiza un buen metabolismo y desarrollo de su esqueleto.
  • A base de carbonato de calcio de alta biodisponibilidad.
  • Incluye vitamina D3.

 

Detalles del producto:

Formato:

85 gr

227 gr

 

Análisis garantizado:

Humedad (1% máximo), calcio (38% mínimo- 43% máximo), vitamina D3 (10.390 UI).

 

 

¿Tienes una tortuga u otro tipo de reptil o anfibio carnívoro y quieres asegurarte de que su dieta incluye los niveles de calcio que necesita para estar sano?