Nayeco Ébano piedra resinada para acuarios

Artículo No. NAY24783
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Nayeco Ébano piedra resinada para acuarios

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. NAY24783
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Enriquece tu acuario con esta piedra resinada Ébano de Nayeco. Cuanto más variado sea tu acuario, mejor para sus habitantes.
4.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Piedra para acuarios Nayeco Ébano resinada.

A los animales acuáticos de tu acuario no solo es que les encante que su hábitat sea lo más variado posible para así poder entretenerse, sino que es imprescindible para generar un efecto positivo en la salud y el bienestar de tus mascotas.

Por eso, es fundamental procurarles un entorno variado y bien diseñado, que les ofrezca múltiples alternativas de movimiento, exploración y refugio a las que ellos sabrán sacar partido. La piedra resinada para acuarios Ébano de Nayeco es muy útil para ese fin. Tiene un brillante color ébano que recuerda a las piedras que pueden encontrarse en una playa volcánica y que le da un aspecto muy natural a tu acuario. Al ser de color oscuro disimula suciedad, pero también es fácil de limpiar.

Decora tu acuario a la vez que proporcionas a tus peces o animales acuáticos un hábitat más diverso en el que sentirse como en casa con la piedra de ébano para acuarios de Nayeco.

 

Características:

  • Piedra para la decoración de acuario.
  • Formada por pequeñas piedras resinadas para un aspecto homogéneo.
  • En formato de 2 kilogramos.
  • Hace tu acuario un entorno más variado y atractivo.
  • Mejora la vida de tus animales y les proporciona nuevos lugares para explorar y aprovechar.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Piedra y resina.

 

Formato:

2 kg.

 

Color:

Ébano.

 

 

Ébano de Nayeco es una piedra resinada para acuarios con la que enriquecer el entorno en el que tus mascotas acuáticas desarrollan su vida. De aspecto volcánico y con magnifico efecto decorativo.