Penn Plax decoración acuarios buceador con difusor

Artículo No. PNN26823
Puntuación clientes: 5 de 5

Penn Plax decoración acuarios buceador con difusor

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PNN26823
Puntuación clientes: 5 de 5
Divertido buceador con escafandra con un bonito diseño y acabado realista, con tubo difusor que emite burbujas y produce movimiento en la figura.
11.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Decoración para acuarios Penn Plac buceador con tubo difusor para burbujas.

A todo acuario que se precie no le debe faltar una buena decoración, que no solo mejore el aspecto del acuario, sino que también enriquezca el ambiente donde viven los peces.

Esta decoración para acuarios de Penn Plax es un divertido buceador con escafandra con un bonito diseño y acabado para colocar en el fondo del acuario y aportar color y diversión.

Es un buceador para decorar acuarios con movimiento articulado y un tubo difusor que emite burbujas para conectarlo a la bomba del aire.

Es una figura decorativa muy realista acompañada de piedras, plantas y corales para que el efecto en el acuario sea más visual y estético, así tus peces disfrutarán jugando alrededor y descubriendo los nuevos habitantes de su acuario.

 

Características:

  • Decoración para acuarios en forma de buceador con escafandra.
  • Tubo difusor que emite burbujas.
  • Figura con movimiento articulado.
  • Materiales de calidad resistentes al agua.
  • Acabado muy realista con plantas decorativas.

 

Detalles del producto:

El buceador para la decoración de acuarios de Penn Plax es una figura de poliresinas muy resistentes al desgaste del agua, decorado con pigmentos inocuos libres de tóxicos.

Es un buceador con escafandra con muy buen acabado, con un traje de buzo color azul.

Para que tenga movimiento y emita burbujas, solo debes conectar el tubo a la bomba de aire y el buceador se moverá de un lado a otro.

 

Medidas:

9 x 16 x 5 cm

 

 

Una bonita decoración articulada para dar dinamismo a tu acuario, despertar la curiosidad de los peces y enriquecer su hábitat.