Penn Plax fondo marino fondo para acuarios en 3D

Artículo No. PEN26579
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Penn Plax fondo marino fondo para acuarios en 3D

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. PEN26579
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Tu acuario se convertirá en el auténtico fondo marino gracias al fondo para acuarios en 3D que ha creado Penn Plax para recrearlo en casa.
9.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Fondo para acuarios en 3D Penn Plax fondo marino.

Sí, es cierto que instalar todo tipo de accesorios en el acuario de tus peces es fundamental para que puedan disfrutar de una vida buena y saludable en su interior. Pero hay algo a lo que algunos no prestan atención y que resulta también esencial, la decoración que ayude a recrear el entorno natural y que les hará sentir como en casa.

Con el fondo para acuarios en 3D Penn Plax fondo marino será como si tus peces estuvieran de nuevo en el fondo del mar. Solo necesitas colocar en la parte posterior esta lámina que recrea un precioso fondo marino con tortugas, corales y peces para hacer el entorno de tus mascotas mucho más agradable.

Este póster está impreso con tecnología lenticular, una técnica que hace que la imagen de una mayor sensación de profundidad. Además, está hecha en plástico resistente al agua, así que no habrá problemas si se moja por accidente.

 

Características:

  • Decoración ideal para acuarios.
  • Resistente al agua.
  • Da sensación de profundidad.
  • Hace el ambiente de tus peces más acogedor.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas colocar esta lámina en la parte posterior de tu acuario.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

51 x 31 cm.

 

 

Tu acuario lucirá como el auténtico fondo marino en cuanto coloques el fondo para acuarios en 3D Penn Plax fondo marino, una apuesta segura para que tus mascotas se sientan como en casa.