JBL Manado sustrato para acuarios

Artículo No. JBL670240
Puntuación clientes: 4.4 de 5
JBL

JBL Manado sustrato para acuarios

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. JBL670240
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Crea tu propio acuario plantado de agua dulce de forma sencilla y con un sustrato lleno de beneficios como JBL Manado sustrato para acuarios.
19.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Formato: 10L
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Sustrato para acuarios JBL Manado.

Si estás planteándote crear un acuario plantado de agua dulce necesitas elegir bien el sustrato que vas a utilizar. Necesitas uno en el que tus plantas enraícen bien, pero que además también permitan que los nutrientes penetren adecuadamente al tiempo que aísle la suciedad. ¿Imposible? Nada más lejos de la realidad, con el sustrato para acuarios JBL Manado tendrás todo eso y más.

Este sustrato tiene unos bordes redondeados que evitarán que tus peces de fondo se hagan daño a la hora de comer el alimento adherido al sustrato. Pero también permiten que las raíces de tus plantas penetren bien. Además, el sustrato almacena nutrientes con alta concentración en hierro, ideal para el crecimiento de las plantas.

¿Todavía quieres más? Pues debes saber que este sustrato activa la flora del acuario, permitiendo la proliferación de bacterias beneficiosas que favorecerán la filtración biológica del agua y evitarán así la aparición de las molestas algas. Y es que el sustrato para acuarios JBL Manado lo tiene todo.

 

Características:

  • Ideal para acuarios de agua dulce.
  • Favorece el enraizamiento de las plantas y absorbe nutrientes como el hierro.
  • Evita la proliferación de algas.
  • Ideal para activar la filtración biológica del acuario.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Enjuágalo con agua corriente antes de introducirlo en el acuario para eliminar cualquier resto de polvo posible. Después llena el fondo del acuario para crear una buena base en la que plantar.

 

 

Presume de acuario plantado exuberante, agua limpia y filtración biológica gracias al sustrato para acuarios JBL Manado.