Tetra HT termocalentador para acuario

Artículo No. TET6164_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Tetra HT termocalentador para acuario

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TET6164_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Mantén la temperatura del agua de tu acuario de forma uniforme sin ningún esfuerzo gracias al termocalentador para acuario HT de Tetra.
26.69€ - 30.79€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Termocalentador para acuario Tetra HT.

No hay nada más importante a la hora de tener un acuario en casa que el acondicionar el agua apropiadamente para que tus peces tengan un hábitat lo más similar posible al natural. Por este motivo, además de numerosos acondicionadores que puedes verter en el agua, son necesarios accesorios como los filtros o los calentadores.

Y si tienes peces tropicales no cabe duda de que tú necesitas un calentador. En Tetra tienen décadas de experiencia trabajando en ellos y gracias a ella han desarrollado el termocalentador para acuario Tetra HT. Un termocalentador duradero y super resistente que es apto tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada.

Este termocalentador tiene una cubierta de borosilicato grueso que resiste cualquier golpe y que distribuye el calor de forma eficaz para calentar el agua del acuario de manera uniforme. Solo tienes que fijarlo al acuario con las dos ventosas que incorpora y ponerlo en marcha.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce y agua salada.
  • Cubierta de borosilicato.
  • Calienta de forma uniforme.
  • Para peceras de aguas cálidas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que incluye el producto para instalarlo de forma correcta en tu acuario.

 

 

Crea el hábitat perfecto para tus peces y dales la temperatura del agua perfecta con un accesorio como el termocalentador para acuario Tetra HT.