Staywell puerta para perros pequeños y gatos

Artículo No. STA715
Puntuación clientes: 5 de 5

Staywell puerta para perros pequeños y gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. STA715
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón COMIDA
25% de descuento en comederos y bebederos para gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
La puerta que todo perro y gato desea. Dales acceso al jardín y la terraza incluso cuando no estés con Staywell puerta para perros pequeños y gatos.
13.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Puerta para perros pequeños y gatos Staywell.

Estás sentado tranquilamente viendo la tele en tu sofá y de repente comienza un festival de ladridos… O de maullidos. Sea cual sea tu caso, seguro que es su forma de protestar porque no pueden acceder al jardín o a la terraza. Y cómo no, te toca levantarte para abrir la puerta y dejarles salir. ¿Pero qué te parecería no tener que volver a hacerlo?

La puerta para perros pequeños y gatos Staywell te da esa maravillosa oportunidad de no tener que parar esa serie que tanto te gusta o tener que abandonar el ordenador por un instante para que dejen de ladrar o maullar. Esta puerta abatible les permitirá salir y entrar de casa estés tú o no. Así podrán salir a jugar o a hacer sus necesidades sin necesidad de su compañero de piso humano.

Esta puerta es abatible en dos direcciones para permitir la entrada y salida. Puedes instalarla tanto en la puerta como en la pared. La pueden usar tanto perros pequeños como gatos de hasta alrededor de 7 kg. No lo dudes e instala una, tu mascota lo agradecerá y tú te librarás de interrupciones.

 

Características:

  • Marco de plástico rígido con puerta de plástico transparente.
  • Abatible en dos direcciones.
  • Se puede colocar en la pared o en la puerta.
  • Para gatos hasta 7 kg y perros pequeños.
  • Puedes bloquearla para que no entren ni salgan.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Plástico rígido.

 

Dimensiones:

236 x 198 mm.

 

 

Dales a tus mascotas su propio acceso a casa y no sufras más por sus interrupciones cuando quieran salir o entrar con la puerta para perros pequeños y gatos Staywell.