Cama Nayeco con ventosas para gato

5€ descuento bienvenida Navidad
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Cama con ventosas para gato. Especial para poner en ventanas.
€24.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Accesorios Gato

  • Tamaño (camas): Mediano

Detalles

Cama para ventana para gato

Nada le gusta más a nuestros gatos que observar el movimiento, estar muy pendientes de todo lo que les llama la atención y entretenerse con las cosas que pasan por la calle.

¡Tenemos la solución perfecta!

Nayeco nos ofrece esta cama especialmente diseñada para que nuestros amigos felinos puedan acercarse a la ventana sin problemas de altura. Su enganche con tres ventosas es suficiente para que puedan apoyarse cómodamente, ya que además soporta hasta 10 kg.

Incluye un suave cojín en la textura favorita de los gatos, perfecto para llamar su atención y que permanezcan ahí durante horas, obsevando el paisaje. Se trata de un producto de fácil instalación, ya que gracias a sus ventosas se puede colocar fácilmente en cualquier cristal.

La cama cómoda para gatos de Nayeco está fabricada con malla de espuma de goma eva, el cojín es de poliéster y las ventosas de plástico resistente, que se adhieren al cristla con facilidad, proporcionando un agarre seguro y estable.

Medidas: 68 x 58 x 27,94 cm