Walking Palm blanco y morado cueva de lana a mano

Artículo No. WAL32302
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Walking Palm blanco y morado cueva de lana a mano

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. WAL32302
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: HOGAR
25% descuento en casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
La cueva Walking Palm hecha a mano de color morado y blanco está especialmente diseñada para el descanso del gato. Elaborada con lana natural al 100%.
34.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 231

Detalles

Cueva de lana para gatos Walking Palm, hecha a mano de color morado y blanco.

¿Buscas un producto original, de aspecto psicodélico y de lo más divertido para que tus felinos disfruten como se merecen durante sus horas de descanso? Pues prepárate para dejarte sorprender por un fabuloso accesorio hecho a mano al 100%, con agradable lana de primera calidad: la cueva de lana para gatos Walking Palm de preciosos colores morado y blanco. 

Esta camita de diseño único y exclusivo, además, tiene una doble función: por un lado, le aporta a tus mascotas el descanso que necesitan; por otro, funciona como elemento decorativo. ¡Mira qué bien combina con los muebles de tu hogar! 

Además, esta cueva, apta para gatos de hasta 7,5 kg de peso, es de lo más higiénica, ya que resulta muy fácil de limpiar. Eso sí, procura hacerlo a mano y con agua tibia, para que la lana no se estropee. 

 

Características:

  • La cama cueva Walking Palm hecha a mano de color morado y blanco es un accesorio diseñado para que los gatos duerman y descansen.  
  • Ideal para felinos de hasta 7,5 kg.
  • Cuenta con una práctica forma de cueva, con la que tus peludos se sentirán mucho más seguros en sus horas de descanso. 
  • Elaborado a mano 100%, con lana natural de primera calidad.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La cueva de lana natural Walking Palm hecha a mano para felinos es un accesorio especialmente diseñado para el descanso de gatos de todas las razas y tamaños. 

 

Color:

Blanco y morado.

 

 

Haz más felices a tus peludos proporcionándoles un lugar de descanso y cobijo de primera calidad: la cueva de lana hecha a mano para gatos Walking Palm de color blanco y morado.