Walking Palm rojo y negro cueva de lana a mano

Artículo No. WAL32301
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Walking Palm rojo y negro cueva de lana a mano

Artículo No. WAL32301
Puntuación clientes: 3.8 de 5
La cueva de lana roja y negra Walking Palm ha sido elaborada a mano al 100%. Es un accesorio para el descanso de gatos de todas las edades y tamaños.
34.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cueva de lana para gatos roja y negra de Walking Palm.

¿Sabías que los gatos duermen hasta 16 horas al día? Este curioso dato debe alertar a todos los amantes de los felinos sobre la importancia de su buen descanso. Por ello, si tienes a estos adorables animales en casa, debes adquirir accesorios de calidad para proporcionarles sueños reparadores que les ayuden a afrontar el día con toda la energía posible.

Walking Palm, una prestigiosa marca americana que piensa en lo mejor para tus mascotas lanza al mercado la fabulosa cueva de lana roja y negra para gatos, un producto elaborado a mano al 100% y con todas las garantías de calidad. Elaborado con la mejor lana, este producto es de lo más higiénico. ¡Puedes lavarlo a mano!  

 

Características:

  • La cueva de lana roja y negra hecha a mano al 100% de Walking Palm es un accesorio para el descanso de tus felinos.
  • Se adapta a la perfección a las necesidades de tu animal, gracias a su extraordinario diseño en forma de cueva.
  • Puedes cortar el hueco de entrada para facilitarle la entrada a tu mascota, siendo apta para gatos de todas las edades y tamaños. 
  • Debes lavarla a mano con agua tibia. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La cueva de lana roja y negra hecha a manode Walking Palm es un accesorio especialmente diseñado para el descanso de tus gatos.

Color:

Rojo y negro.

 

 

¿A qué esperas para darle a tus felinos un rinconcito seguro y confortable donde descansar? Adquiere ya la cueva de lana para gatos roja y negra Walking Palm hecha a mano.