Flamingo casa alta con patas de madera para gatos

Artículo No. FLA40000
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo casa alta con patas de madera para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA40000
Puntuación clientes: 5 de 5
Casa alta para gatos con patas de madera de Flamingo. El tuyo disfrutará la posición elevada que le otorga y así observará todo lo que haces.
28.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Casa alta para gatos con patas de madera Flamingo Nordic.

¿Quieres darle a tu gato una nueva posición dentro del hogar? Puedes entregarle las llaves de caso, que no aconsejamos, o regalarle esta casa alta para gatos de Flamingo. La casa nórdica para gatos Flamingo Nordic se puede utilizar como caja y como cama para gatos y es ideal para acurrucarse y dormir.

Su cuerpo (34,5 cm alto x 15.5 cm fondo) está fabricado en poliéster gris mientras que las patas de madera están equipadas con revestimiento antideslizante en la parte inferior.

Lo de Nórdico va por lo de la construcción sobre dichas patas de madera, tradición arquitectónica en algunos países nórdicos. Las tres patas le dan estabilidad (0,5 cm de grosor cada una) pero, sobre todo, le confieren una posición elevada que siempre es del gusto de los gatos. Esta no es la más alta que vas a encontrar, son 50 cm incluyendo la caseta, pero ya sitúa a tu gato en un status superior al de otras mascotas que puedas tener correteando por la casa. Eso un gato lo agradece. Verás como el tuyo disfruta el doble que con una cama tradicional.

 

Características:

  • Estupendo lugar de descanso para tu felino.
  • Su posición elevada es muy atractiva para los gatos.
  • Patas resistentes en madera de pino.
  • Caseta en poliéster.
  • Sensación agradable y acogedora para tus mascotas.
  • Con revestimiento antideslizante en la parte inferior.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster y 100% madera de pino.

 

Medidas:

35 x 35 x 50 cm

 

Color:

Gris, blanco y madera natural.

 

 

Casa al estilo nórdico para tu gato. Posición elevada sobre tres patas de madera y acogedora caseta de poliéster para que tu gato se relaje y, sobre todo, observe.