Wondermals Luxe lima cama cueva para gatos

Artículo No. WON35525
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Wondermals Luxe lima cama cueva para gatos

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. WON35525
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: COMIDA
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La cama cueva para gatos Wondermals Luxe de precioso color lima es un accesorio para el descanso de tus felinos. Con interior muy suave y calentito.
29.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Confortable cama cueva para gatos Wondermals Luxe color lima.

¿Necesitas dar con el producto perfecto para que tus gatitos descansen cómodamente y con el máximo confort? ¡Deja de buscar! Wondermals presenta la confortable cama cueva para gatos Luxe de precioso color lima.

Al estar hecha de poliéster, repele la suciedad, por lo que la camita se mantendrá limpia mucho más tiempo. ¡Apta para lavadora!  

¿Lo mejor de todo? Este accesorio para el descanso de los felinos cuenta con un suave interior, de lo más calentito y confortable. Además, cuenta con un diseño acogedor y aislante del frío, para que tus gatos se sientan seguros y con toda la intimidad que necesitan durante sus horas de descanso.

 

Características:

  • La cama cueva para gatos Wondermals Luxe de precioso color lima es un accesorio para el descanso de tus felinos.
  • Cuenta con un interior suave, por lo que tus mascotas estarán calentitas y cómodas. 
  • Su diseño en forma de cueva hace que los gatos se sientan mucho más seguros durante sus horas de sueño, garantizando sueños reparadores. 
  • Está hecha de poliéster al 100%, por lo que resulta apta para lavadora a 30º.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La cama cueva Wondermals Luxe es un producto que cuenta con un diseño especialmente formulado para el adecuado descanso de los felinos. 

 

Materiales:

Poliéster.

 

Medidas:

50 x 5 cm.

 

Color:

Verde lima.

 

 

Proporciónale el máximo confort a tus felinos regalándoles la fabulosa cama en forma de cueva Luxe de la prestigiosa marca Wondermals, de precioso color lima.