Lucky Kitty filtro para fuente bebedero para gatos

Artículo No. LUC32724
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Lucky Kitty filtro para fuente bebedero para gatos

Artículo No. LUC32724
Puntuación clientes: 3.7 de 5
El filtro para la fuente bebedero de gatos Lucky Kitty es un complemento adecuado para que mantenga el agua limpia por mucho pelo que suelte tu gato.
7.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Filtro para fuente bebedero para gatos Lucky Kitty.

Este es un accesorio para utilizar con la fuente bebedero para gatos Lucky Kitty. Esta moderna y sofisticada fuente no incluye filtro, pero añadírselo mejorará su limpieza, la calidad del agua y mantendrás en perfectas condiciones la funcionalidad del bebedero Lucky Kitty.

La tarea del filtro es la de mantener alejada de la bomba toda la suciedad que conlleva la actividad de tu mascota: principalmente pelos, también restos de comida y cualquiera cosa que llevan pegada en los morros cuando van a beber. De esa manera, prolongas la vida útil de la bomba y evitas que aumente su nivel de ruido conforme acumula suciedad.

El filtro esponjoso está hecho de espuma de poliuretano. Incluye un anillo intermedio rotatorio de silicona para que encaje y trabaje con la bomba sin aumentar el sonido emitido.

Es un dispositivo recomendado si tienes mascotas de pelo largo o varias que utilizan el mismo bebedero. Su mantenimiento es sencillo y el único requisito es hervirlo una vez por semana para evitar la contaminación del agua.

 

Características:

  • Filtro de agua para la fuente bebedero Lucky Kitty para gatos.
  • Retienen pelo y suciedad para que no lleguen a la fuente de agua.
  • Hay que hervirlo una vez por semana para su mantenimiento.
  • Consigue que la fuente se mantenga silenciosa a pesar del uso.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico, silicona y espuma de poliuretano.

 

 

El filtro de la fuente bebedero Lucky Kitty mejora el funcionamiento de tu bebedero y evita que se acumule suciedad. ¡Un accesorio imprescindible!