Flamingo azul con gatos comedero para gatos

Artículo No. FLA38876
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Flamingo azul con gatos comedero para gatos

Ahorra m√°s con los cuponazos
Artículo No. FLA38876
Puntuación clientes: 3.4 de 5
El comedero para gatos Flamingo de acero inoxidable azul decorado con dibujos de gatos y ovillos de lana es un original, bonito y decorativo cuenco.
3.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comedero gatos Flamingo acero inoxidable azul decorado.

El comedero para gatos Flamingo de acero inoxidable azul decorado con dibujos de gatos y ovillos de lana es un original cuenco decorativo que os encantará tanto a ti como a tu pequeña mascota. Un decorativo accesorio lleno de encanto y con un diseño exclusivo que sirve tanto para depositar líquidos como para alimento sólido.

Este comedero para gatos ofrece una base antideslizante muy cómoda mediante un aro situado en su base que evitará que su contenido pueda volcarse o derramarse mientras tu pequeño amigo peludo lo utiliza. Debido a sus dimensiones reducidas ocupa muy poco espacio, por lo que es ideal para llevarlo de viaje o en las salidas de paseo.

El comedero para gatos de Flamingo está fabricado en acero inoxidable de gran calidad, lo que significa que es muy higiénico y fácil de limpiar, pudiendo además lavarse en lavavajillas. Al ser de este material también es un accesorio duradero y resistente a caídas y golpes. Diseño y calidad de la mano.

 

Características:

  • Comedero para gatos de acero inoxidable, un material muy higiénico, resistente y duradero.
  • Muy fácil y cómodo de lavar en lavavajillas.
  • Con base antideslizante.
  • Original y decorativo diseño que llamará la atención.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Acero inoxidable.

 

Medidas:

11,5 cm diámetro x 3,2 cm profundidad.

 

Capacidad:

160 ml.

 

Color:

Azul claro.

 

 

Un comedero de acero inoxidable diferente con un bonito y original diseño que será un elemento decorativo más en tu hogar, ¡no lo dejes escapar!