Flamingo comedero de cerámica con gato y pescados

Artículo No. FLA38909
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Flamingo comedero de cerámica con gato y pescados

Artículo No. FLA38909
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Comedero de cerámica de gran calidad, con motivos de gato y raspas en blanco y negro. Ideal para echar el agua y la comida diarios de tu felino.
5.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero Flamingo con motivos de pescado y gato. 

Un súper cuenco para alimentar a tus mascotas, a un súper precio, ya puede ser tuyo. Flamingo, pensando en las necesidades de tus peludos, lanza al mercado el higiénico y original comedero Flamingo, decorado con divertidas raspas de pescado y un gato en el centro.

En precioso fondo blanco, de este comedero de cerámica de gran calidad destaca la silueta de un felino en color negro. ¡Convierte los accesorios con los que dar de comer a tus mascotas en un adorno más en la decoración de tu hogar! Además de funcional, porque se adapta a las características físicas de tu mascota, resulta de lo más elegante.

¿A qué esperas para hacer la vida de tus gatos más fácil? El comedero Flamingo para gatos te ayuda a conseguirlo.

 

Características:

  • El simpático comedero para gatos Flamingo es un cuenco con el que para dar de comer o beber a tus mascotas.
  • Está elaborado en cerámica de la mejor calidad, garantizándote la durabilidad del producto. 
  • Ha sido decorado con un precioso gato negro rodeado de raspas grises ubicadas alrededor de este, dándole todo el protagonismo a la figura felina. 
  • Cuenta con un diseño elegante, por lo que no desentonará en ningún rincón de la casa donde quieras colocarlo.
  • Se trata de un accesorio práctico higiénico y muy fácil de limpiar, resultando también apto para lavavajillas.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El comedero de cerámica con motivos de gato y raspas de pescado en blanco, negro y gris está diseñado para dar de comer y de beber a tus gatos, adaptándose a la perfección a sus necesidades físicas.

 

Material:

Cerámica.

 

 

Regálales a tus mascotas un producto cómodo y bonito que convertirá sus horas de comida en momentos inolvidables: el comedero de cerámica Flamingo con motivos de raspas de pescado y gato.