Lucky Kitty Bebedero Fuente de Porcelana para gatos

Artículo No. LUC32721
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Lucky Kitty Bebedero Fuente de Porcelana para gatos

Artículo No. LUC32721
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Leeby, Dibaq, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Natura Diet, Dingo, Advance Veterinary Diets, Pro Plan Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida desde el 25/06/2024 hasta el 26/06/2024. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Divertida fuente bebedero Lucky Kitty con tres zonas diferentes para beber. Diseñada para gatos y otros animales pequeños como perros y hurones.
Debes seleccionar una opción para continuar
54.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda con Click&Collect y ¡llévate un regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico 👍

cart-promotion-home-delivery

Te lo enviamos donde quieras Ícono

Envío GRATIS en 1-2 días hábiles desde tu compra, para pedidos +49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 249
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Lucky Kitty

Características Accesorios Gato

  • Formato: 1.5 L

Descripción

Fuente bebedero para gatos Lucky Kitty de porcelana

La Fuente Bebedero de porcelana sanitaria Lucky Kitty es una de las fuentes más interesantes y divertidas que puedes encontrar para tu gato. Está fabricada con porcelana sanitaria de gran calidad, funciona con una bomba y tiene la particularidad de ofrecer tres zonas diferentes para beber.

Primero tienes el chorro de agua que se expulsa por la parte superior del bebedero y cuya potencia puedes regular para fascinación de tu gato. El chorro cae por una rampa ondulada que provoca otro efecto diferente en el desplazamiento del líquido, igualmente atractivo para tu gato. Y, por último, se deposita en lo que es propiamente el bebedero, si tiene gustos más tradicionales.

Esta fuente bebedero para gatos no requiere filtro y su mantenimiento es sencillo. El bebedero de cerámica puedes limpiarlo sin problemas en el lavavajillas y el mantenimiento del motor se realiza fácilmente retirando la tapa lateral de la bomba y la hélice para pasar un paño húmedo.

Aunque el filtro no es necesario para el funcionamiento, utilizarlo alarga la vida de la bomba y permite una limpieza menos frecuente. No viene incluido con el bebedero, pero puedes adquirir de forma independiente el filtro de agua de Lucky Kitty.

Características:

  • Fuente bebedero de porcelana Lucky Kitty para gatos.
  • Cuenta con 3 zonas distintas para beber: Fuente, zona ondulada y cubeta inferior.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Patas de goma antideslizante.
  • No requiere filtro de agua.

Detalles del producto:

Material:

Porcelana.

Capacidad:

1,5 litros.

La fuente bebedero para gatos y otros animales pequeños Lucky Kitty está fabricada en porcelana sanitaria y ofrece tres zonas para beber diferentes.