Rogz Alleycat Arnés y Correa Negra para gatos

Artículo No. ROG02624
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Rogz Alleycat Arnés y Correa Negra para gatos

Artículo No. ROG02624
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Tu gato puede ver bien en la oscuridad, pero también podrá pasear de forma segura gracias a Rogz Alleycat arnés y correa para gatos reflectante.
19.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Detalles

Arnés y correa para gatos Rogz Alleycat reflectante

Que no te engañen, a los gatos también les gusta salir a pasear. Pero es cierto que como son algo más inquietos que los perros necesitan un plus de seguridad. Por ellos y por ti, claro. Que esto no te detenga, con el arnés y correa para gatos Rogz Alleycat reflectante negro podrás sacar a pasear a tu gato con toda la seguridad que ambos necesitáis.

Se acabó, tu gato se merece algo más que merodear por casa. Con este arnés y correa paseará seguro junto a ti porque se adapta perfectamente a su contorno con independencia de su raza, tamaño o edad. Además, sus anillas no tienen soldaduras y su hebilla de seguridad Safeloc hará que tu gato se suelte si se encuentra en alguna situación de peligro como enredarse en una farola.

El arnés y correa para gatos Rogz Alleycat reflectante negro cuenta con un extra de seguridad para vuestros paseos nocturnos. ¿Cuál? Su banda reflectante que recorre todo el arnés y la correa, fabricada en un resistente nylon 100% de alta calidad.

 

Características:

  • Fabricado en nylon 100% de alta calidad.
  • Ideal para todo tipo de razas, tamaños y edades.
  • Incorpora banda reflectante que brilla en la oscuridad.
  • Cierre de seguridad Safeloc.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Nylon y acero.

Medidas:

24-40 cm

 

Disfruta de un paseo nocturno con tu gato sin temer por su seguridad. Con el arnés y correa para gatos Rogz Alleycat reflectante negro podrás disfrutar con tu minino del exterior sin perderlo de vista incluso en la oscuridad.