TK-Pet Classic Nylon arnés gatos rosa ajustable

Artículo No. TKP28992
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Classic Nylon arnés gatos rosa ajustable

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP28992
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es un arnés para gatos de todos los tamaños porque las tiras se ajustan a su contorno y se cierran fácilmente con hebillas de plástico que no rozan.
9.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arnés para gatos TK Pet Classic Nylon rosa.

Si tu gato comienza a salir de paseo, necesitas un arnés para gatos para que pueda acostumbrarse a pasear con correa, a prueba de tirones y escapes, y con un diseño clásico con un buen agarre.

Si tu gato ya está acostumbrado a salir de paseo y es muy enérgico, este arnés para gatos es perfecto por la calidad y resistencia del nylon y porque es un accesorio de paseo que le permite libertad de movimientos.

Es un arnés para gatos apto para todos los tamaños y edades que se ajusta a la zona del cuello y pecho, con doble agarre y sujeción para poder pasear seguros, cómodos y sin rozaduras.

 

Características:

  • Arnés para gatos de todas las edades y tamaños.
  • Tiras ajustables a la zona del cuello y el pecho.
  • A juego con la correa para gatos TK Pet Classic Nylon rosa.

 

Detalles del producto:

El arnés para gatos TK Pet Classic Nylon rosa es 100% nylon resistente, con un acabado que no roza y que puede lavar.

 

Medidas:

El arnés para gatos tiene unas tiras de 1 cm de ancho y 2 tiras ajustables para el cuello, con una longitud variable de 19 a 27 cm, y para el pecho que se puede ajustar a contornos entre los 28, 5 y 46 cm.

Para que tu gato esté cómodo, ajusta las tiras dejando 2 dedos de espacio entre el arnés y su piel para que esté sujeto, pero con suficiente holgura.

 

 

Es un arnés para gatos perfecto si tu mascota es muy inquieta para que no sufra tirones y puedes dominar sus movimientos con la correa.