TK-Pet Classic Nylon collar gato con cascabel azul

Artículo No. TKP28985
Puntuación clientes: 4.2 de 5

TK-Pet Classic Nylon collar gato con cascabel azul

Artículo No. TKP28985
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡10% dto! Cupón CALLE
10% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 15/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Collar para gatos ajustable a su contorno de cuello, con nylon resistente lavable y un cascabel que te ayuda a tenerlo localizado cuando está suelto.
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon en color azul.

TK Pet Classic Nylon es una amplia gama de accesorios de paseo para gatos fabricados en nylon resistente y con diseños acordes a los felinos, para que ellos también puedan salir de paseo con sus humanos de forma segura y sin peligro de escapes.

Es un collar para gatos con cascabel con una cinta de nylon regulable que facilita el ajuste a su cuello para que vaya cómodo, pero no se lo pueda quitar.

Se cierra con una hebilla de plástico con un acabado resistente y que no le roza, y con la anilla para colocar la correa y salir a dar una vuelta para que disfrute del aire libre y se mantenga en forma.

 

Características:

  • Collar patra gatos de todas las edades y tamaños.
  • Con cascabel para tenerlo localizado.
  • Fabricado con nylon resistente y acabado suave.
  • Se ajusta perfectamente para que quede holgado, pero bien fijo.
  • Correa Classic Nylon azul a juego.

 

Detalles del producto:

El collar para gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon es de 100% nylon de calidad, resistente y con un acabado que no roza. Se puede lavar con agua y jabón.

 

Medidas:

19-31 x 1 cm

Al colocarlo, asegúrate que dejas 2 dedos de separación entre el collar y su cuello para que tenga holgura y no le apriete.

 

 

Este collar te facilita identificar y encontrar a tu gato cuando suele tener libertad de movimiento por jardines o zonas comunes. Así todo el mundo sabrá que es tu gato que ha salido de paseo.