Flamingo Cascabeles de colores para mascotas

Artículo No. FLA16711
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Cascabeles de colores para mascotas

Artículo No. FLA16711
Puntuación clientes: 5 de 5
Descubre dónde está siempre tu mascota o dale un toque más divertido a su collar con los cascabeles de colores para mascotas de Flamingo.
3.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 2x1,2cm
  • Formato: Naranja

Detalles

Cascabeles de colores para mascotas Flamingo.

Sea cual sea tu mascota, un accesorio divertido como un cascabel no sobra. Con ellos puedes darle un toque simpático a su collar, pero los cascabeles de colores para mascotas también sirven para saber en todo momento dónde se encuentran y evitar pisarlos o estar buscándolos durante mucho rato dentro de casa. Y es que los cascabeles de colores para mascotas Flamingo son todo un acierto.

Estos cascabeles vienen en una amplia variedad de colores vivos que resaltarán sobre tu mascota. Pero lo más importante es que gracias a su tintineo podrás evitar accidentes o trastadas de tu mascota gracias al ruido que hacen. Gatos, conejos, perros… Todos ellos se beneficiarán de un accesorio colorido y de lo más útil.

Ahora, después de elegir el color que más te guste, lo único que te quedará por decidir es quién será el valiente que le pondrá el cascabel al gato o, si no, que se lo pregunten a aquellos entrañables ratones de la fábula.

 

Características:

  • Para todo tipo de mascotas.
  • Ayuda a encontrar a tu mascota gracias a su sonido.
  • Te permite evitar posibles trastadas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca uno de estos cascabeles de colores del collar de tu mascota para darle un detalle divertido y además servir como accesorio para avisar de su presencia.

 

Material:

Metal.

 

 

Ten siempre localizada a tu mascota con un accesorio tan divertido y colorido como los cascabeles de colores para mascotas Flamingo, un imprescindible para todos.