Flamingo con bolsas pala para bandeja higiénica

Artículo No. FLA35121
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Flamingo con bolsas pala para bandeja higiénica

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA35121
Puntuación clientes: 4.4 de 5
La pala para la bandeja higiénica Flamingo con dispensador de bolsas integrado es un útil accesorio para limpiar el arenero de tu gato.
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Higiene Gato

  • Características: Limón
  • Formato: Naranja

Detalles

Pala bandeja higiénica Flamingo dispensador de bolsas.

La pala para la bandeja higiénica Flamingo con dispensador de bolsas integrado es un útil accesorio para limpiar el arenero de tu gato ideal para recoger y deshacerte de las heces de forma muy sencilla, cómoda e higiénica. Una pala fabricada con plástico muy duradero y resistente de gran calidad que incorpora un dispensador de bolsas en un extremo de su mango, de esta manera nunca te dará pereza limpiar la bandeja de tu gato, introducirás todos los deshechos en la bolsita y ¡listo!

Esta pala para limpiar la bandeja higiénica de tu gato es lo suficientemente grande como para recoger las heces de tu mascota con total comodidad. Y muy cómoda, tan solo tendrás que sacar la bolsa del dispensador y depositar dentro de ella todos los residuos.

La pala para la bandeja higiénica de la marca Flamingo ha sido fabricada con rejillas para evitar que se malgaste la arena limpia y de esta forma que se filtre, retirando únicamente los deshechos de tu mascota. Un utensilio muy útil para una limpieza perfecta y eficaz del arenero de tu gato.

 

Características:

  • Pala recogedora para bandejas higiénicas de gatos fabricada con materiales de primera calidad.
  • Ofrece una amplia superficie de recogida.
  • Con un dispensador con 15 bolsas higiénicas.
  • Muy fácil y cómoda de limpiar.

 

Detalles del producto:

Material:

Plástico.

 

Medidas:

28 cm x 12 cm.

 

 

 

Una útil y cómoda pala para recoger residuos de la bandeja higiénica de tu gato con dispensador de bolsas, ¡no la dejes escapar!