Flamingo con juguete de sisal rascador para gatos

Artículo No. FLA35119
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo con juguete de sisal rascador para gatos

Artículo No. FLA35119
Puntuación clientes: 5 de 5
El rascador para gatos Flamingo con juguete de sisal es un juguete interactivo de madera y sisal ideal para que tu gato se lo pase en grande.
23.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos Flamingo con juguete de sisal

El rascador para gatos Flamingo con juguete de sisal es un juguete interactivo de madera y sisal ideal para que tu pequeña mascota se lo pase en grande mientras araña y estimula sus sentidos.

El rascador para gatos de Flamingo es un innovador rascador muy diferente a los clásicos rascadores. Se ha fabricado con productos de máxima calidad y está compuesto por una base de madera con forma de puente forrada de sisal a la cual se acopla un poste rascador. Su base dispone de piezas de madera y plumas que resultarán muy entretenidas para tu gato, ya que podrá moverlas de un lado a otro sin parar, ya que nunca podrá sacarlas del carril en las que están, sino únicamente desplazarlas. Además, el poste tiene una goma flexible y de ésta cuelga una divertida pelota de madera con plumas que le encantará.

Este juguete para gatos rascador tiene una doble función, por un lado tu amigo peludo podrá afilarse las uñas mientras lo utiliza y por otro será un divertido juguete que le apasionará. Toda su estructura es antideslizante por lo que podrás relajarte cuando tu gato salte sobre él.

Características:

  • Rascador para gatos interactivo ideal para rascar las uñas a la vez que se divierte.
  • Ofrece una base antideslizante que le dota de una gran estabilidad.
  • Fabricado con materiales de primera calidad.

Detalles del producto:

Material:

Sisal natural y madera.

Medidas:

40 x 21 x 52 cm

Color:

Beige.

Un divertido juguete que le entretendrá muchísimo a la vez que afila sus uñas, ¡no lo dejes escapar!