Flamingo Kairo rascador en 3 alturas para gatos

Artículo No. FLA6984_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Kairo rascador en 3 alturas para gatos

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA6984_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Nunca has visto un rascador tan completo. Deja que tu mascota rasque, juegue y descanse con el rascador en 3 alturas para gatos Flamingo Kairo.
69.99€ - 74.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Rascador en 3 alturas para gatos Flamingo Kairo.

¿Qué es lo más importante a la hora de comprar un rascador? Sobre todo, que tenga superficie suficiente para evitar que tu gato vuelva a hacer de las suyas con las cortinas y los muebles de la casa. Pero no está de más contar con otros extras como lugares para descansar y algún que otro juguete. ¿Es posible conseguir algo así?

El rascador en 3 alturas para gatos Flamingo Kairo tiene todo lo que buscas. Sobre una amplia base se levantan dos columnas recubiertas de sisal donde tu gato podrá afilar las uñas todo lo que quiera. Sobre ella se levanta una plataforma forrada de tela de peluche de la que cuelga una cómoda hamaca también forrada.

Sobre la plataforma intermedia se levanta otra columna forrada con sisal rematada con otra plataforma más con tela de peluche. De esta manera tu gato podrá tener más sitios donde descansar en función de lo que prefiera. Además, de la última plataforma cuelga una bola de peluche con la que podrá jugar.

 

Características:

  • Para todo tipo de gatos.
  • En tres alturas.
  • Con tres columnas para rascar.
  • Con una hamaca colgante.
  • Dos plataformas para descansar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tú decides en qué lugar de la casa colocar este rascador que hará las delicias de tu gato.

 

Material:

Madera, cuerda de sisal y tela de peluche.

 

 

Dale a tu gato la oportunidad de rascar cuanto quiera y además descansar y juguetear con un accesorio tan completo como el rascador en 3 alturas para gatos Flamingo Kairo.