No les Gustà demasiado
Flamingo Rascador Protector de muebles para gatos
Talla: S
Selección actual, S,12.95€
Selección actual, S,12.95€
Sobre este producto
Descripción
Rascador para gatos Flamingo para proteger los muebles.
Gatos y muebles, muebles y gatos. El gran conflicto en torno a las mascotas felinas y fuente de innumerables discusiones en hogares… que puedes evitar dando a tus gatos una alternativa adecuada donde afilar sus uñas. Por ejemplo, este rascador de sisal para gatos.
El sisal es un tejido áspero ideal para tu gato. Proviene de la planta del mismo nombre, de textura parecida al esparto y muy resistente. En otras palabras, este rascador sisal es perfecto para que obtenga las mejores sensaciones al usar sus uñas, mucho mejores que las que va a conseguir con la tapicería de los muebles.
Puedes colocar este rascador de sisal en cualquier lugar de la casa. Afortunadamente, tu sofá no lleva catnip como este rascador. El catnip es una planta con aceites aromáticos que atraen irremediablemente a la gran mayoría de gatos y es una combinación perfecta con el sisal para mantener al tuyo entretenido y alejado de los muebles.
Este rascador de sisal con catnip es económico y estético, su color beige no desentonará con la decoración de tu casa.
Características:
- Rascador de sisal con catnip para gatos.
- El catnip los atrae y el sisal los engancha.
- Solución económica. Y eso sin compararlo con una tapicería nueva.
- Parte interior de felpa suave, exterior de cuerda natural de sisal.
- Fácilmente adaptable.
Detalles del producto:
Material:
Cuerda natural de sisal, felpa suave.
Medidas:
28 cm x 52 cm.
Color:
Beige.
Rascador de sisal con catnip de Flamingo para que tu gato se olvide de la tapicería de tus muebles y ponga sus uñitas en algo que pueda arañar sin miedo.
Quizá a tu mascota le guste
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Me sobra un producto, me trajeron 2 y solo pedí uno.. Y no hacen por recogerlo
Genial para proteger sillones
No probado aun
Perfecto
Le encanta
Compre 2 rascadores de esquina para proteger 2 vigas de madera que tengo en el salón, y los usan mis 5 gatos!! Nos acabamos de mudar, y cuando llegue el sofá que hemos comprado pediré alguno más para proteger las esquinas. Son bonitos y muy prácticos, y muy importante, muy bien de precio!!
Cumple su función
Bueno
Un rascador no exactamente como los anteriores que también compré en Kiwoko, ya que no hay rascadores de suelo donde elegir, así que tuve que comprar otro que también ha resultado una buena elección.