TK-Pet Ara casa rascador para gatos color gris

Artículo No. TKP34592
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet Ara casa rascador para gatos color gris

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP34592
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es una casa rascador para gatos con una caseta en forma de cubo en la zona baja, sobre la que se sujeta un poste de sisal con una plataforma cuadrada.
19.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Casa rascador pata gatos TK Pet Ara color gris con pelota colgante.

Si quieres darle independencia a tu gato, pero no tienes mucho espacio para llenarlo de sus accesorios, la casa rascador TK Pet es perfecta como refugio, zona de juegos y espacio donde afilar su uñas.

Es una casa rascador para gatos muy funcional y compacta, con una caseta en forma de cubo en la zona baja, sobre la que se sujeta un poste de cuerda de sisal con una plataforma cuadrada.

La caseta en forma de cubo y la plataforma en lo alto están forradas con una tela afelpada de textura suave y muy agradable al tacto para que retoce, descanse y esté muy cómodo.

Cuando le apetezca jugar y estar activo, tiene un poste de madera recubierto de cuerda de sisal donde afilar sus uñas, y liberar estrés. Sin olvidar la pelota blanda colgante para que salte y se mantenga activo y en movimiento.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos de todas las edades.
  • Una zona propia con rascador para que se olvide de tus muebles.
  • Caseta en forma de cubo con entrada circular.
  • Pelota colgante para que juegue y combata el estrés.

 

Detalles del producto:

Es una casa rascador para gatos con una estructura rígida y duradera de madera prensada recubierta de tela afelpada, y de cuerda de sisal y cartón para el poste donde afilar sus uñas.

 

Medidas:

30 x 30 x 57 cm

Entrada: 17 cm diámetro.

Pelota: 6 cm

 

 

Es de un discreto color gris para que puedas poner en la habitación favorita de tu gato para que disfrute del sol y la luz natural.