TK-Pet Benito rascador para gatos para esquinas

Artículo No. TKP43957
Puntuación clientes: 3.8 de 5

TK-Pet Benito rascador para gatos para esquinas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP43957
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Rascador para gatos para esquinas en forma rectangular con tabla de sisal por los 4 lados y con catnip para atraerlos y estimular el afilado.
10.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos esquina TK Pet Benito con catnip para atraer su atención.

Para mantener a salvo tus paredes de la casa el rascador para gatos para esquinas TK Pet Benito va a ser de gran ayuda para cambiar los hábitos de tu gato.

El afilado de uñar y rascado es un comportamiento natural e instinto de tu gato, que solo debes de enseñarle a hacerlo sobre un rascador. Este rascador para gatos para esquinas tiene forma de poste rectangular que también puedes colgar.

Está compuesto por tablas rascadoras de sisal por los 4 lados, y tejido afelpado de peluche en las bases. Para atraer su atención y estimular su uso, el rascador para gatos TK Pet Benito contiene catnip, la hierba gatuna que les encanta y que les atrae por su intenso olor a menta.

 

Características:

  • Rascador para gatos para colocar en esquinas y junto a paredes.
  • Se puede colgar para que se estiren y hagan ejercicio.
  • Rascador de sisal para cuidar sus uñas.
  • Con catnip para atraer su atención.
  • Apto para todo tipo de razas y edades.

 

Detalles del producto:

El rascador para gatos para esquinas es una estructura rectangular con rascadores de sisal por todas las caras y con las bases de tejido de peluche.

El rascador para gatos llamará su atención porque lleva catnip, la hierba gatera que más les atrae y que incentivará el uso del rascador.

 

Medidas:

22,5 x 51 cm

 

Color:

Beige.

 

 

Puedes colocarlo en la zona de tu casa que usa para afilarse las uñas y premiarle para que use el rascador y modifique su comportamiento. No tardará nada en acostumbrarse al rascador y en usarlo para liberar energía y estrés.