TK-Pet Cat Home casa rascador para gatos 2 en 1

Artículo No. TKP30744
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Cat Home casa rascador para gatos 2 en 1

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP30744
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es una casa cueva para gatos con un techo en 2 alturas con un acabado rugoso para que tenga un refugio y un rascador de cartón donde pasar el rato.
20.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Cat Home 2 en 1 de cartón.

Espacio y funcionalidad son los 2 factores que TK Pet ha tenido en cuenta para diseñar esta casa rascador para gatos de cartón corrugado, perfecta para que tu gato tenga todo lo que necesita: un refugio, un rascador efectivo y una zona de juegos.

La casa rascador para gatos TK Pet Cat Home 2 en 1 es una casa cueva amplia con una puerta ovalada y una ventana en forma de huella de gato. El techo tiene 2 alturas y un acabado de rascador de cartón para que afile sus uñas.

 

Características:

  • Casa rascador pata gatos de cartón.
  • Una amplia casa cueva para que descanse tranquilo y aislado.
  • El acabado de los techos es rugoso para que le guste arañarla.
  • Tiene 2 alturas para que se entretenga saltando y jugando con su casa rascador.

 

Detalles del producto:

Medidas:

43 x 32 x 50 cm

 

Peso:

1,2 kg

 

Es toda una estructura construida con cartón corrugado, con varias capas lisas y onduladas para conseguir una consistencia sólida y un acabado rugoso en el techo para que tu gato se distraiga arañando.

Es muy fácil de montar y la casa rascador para gatos viene dividida en 7 piezas que se unen con pestañas y velcro, así que es un rascador todo de cartón, muy sostenible y reciclable.

 

 

Es una casa rascador para gatos que te permite ahorrar espacio y dinero, pero que tu gato tenga todo lo que necesite y pueda pasar unos buenos ratos de juego o descanso en su cueva.