TK-Pet Cetus Rascador con Refugio Marrón para gatos

Artículo No. TKP34593
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Cetus Rascador con Refugio Marrón para gatos

Artículo No. TKP34593
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡10% Dto. si compras 1 | 15% Dto. si compras 2 o más!
10% de descuento comprando una unidad o 15% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón ACCESORIOS. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 28/09/2022. No acumulable con otros cupones descuento ni con otras promociones de accesorios.
Es una casa rascador para gatos sobre una plataforma rectangular que se divide en 2 zonas: una casa cueva y una cuna sobre un poste de sisal.
Debes seleccionar una opción para continuar
39.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 1784.0

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 40 x 30 x 52 cm

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Cetus con dos zonas.

Tk Pet Cetus en la nueva zona residencial de tu gato con todo lo que necesita para descansar, jugar y tener su espacio propio; algo muy beneficioso para el comportamiento natural de los gatos.

Es una casa rascador para gatos sobre una plataforma rectangular que se divide en 2 zonas: una de ellas es una caseta en forma de cueva con 2 entradas para que pueda descansar tranquilo y resguardado. La otra zona es un poste de sisal con una cuna en lo alto para que afile sus uñas, trepe y descanse.

De la cuna en lo alto cuelga un peluche en forma de ratón para que se entretenga jugando y nunca esté aburrido. Con esta casa rascador para gatos tiene todo lo necesario para mantenerse activo y tener una zona propia donde dormir y pasar el día a su aire.

 

Características:

  • Cas rascador para gatos con 2 zonas.
  • Caseta en forma de cueva.
  • Poste de sisal con cuna en lo alto.
  • Estructura de madera prensada.

 

Detalles del producto:

La casa rascador para gatos TK Pet Cetus es una estructura de madera prensada recubierta de tela afelpada resistente y con una textura muy suave. El poste de madera está forrado con cuerda de sisal para que sea un rascador por el que pueda trepar.

 

Medidas:

40 x 30 x 52 cm

 

Color:

Marrón, verde y beige.

 

 

Cada día encontrarás a tu gato en un lugar de su zona de juegos y le encantara descansar dentro de su caseta en forma de cueva.