TK-Pet Isidoro rascador para gatos poste de yute

Artículo No. TKP40977
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Isidoro rascador para gatos poste de yute

Artículo No. TKP40977
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Rascador para gatos en forma de poste 100% en yute natural y con pelota colgante para atraer su atención y que lime sus uñas en el lugar adecuado.
10.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos TK Pet Isidoro poste de yute con pelota.

Si quieres que tu gato no use tus muebles como zona de limado de sus uñas, necesitas darle un rascador para gatos que le ayude a mantener sus uñas cuidadas, y que sea de un material adecuado para su salud.

El rascador para gatos Isidoro cumple todos esos requisitos, además de ser una estructura ligera y que ocupa poco espacio.

Es un rascador para gatos en forma de poste, todo hecho con yute natural. Puede limarse las uñas sobre la base o ponerse de pie para hacerlo contra el poste, aprovechando mientras juega con la pelota colgante que incluye para entretenerle.

Es un rascador para gatos resistente que incita al juego para que acudan a la plataforma y arañen toda la superficie sin problemas.

 

Características:

  • Rascador para gatos en forma de poste.
  • 100% yute natural.
  • Recomendado para gatos pequeños y medianos.
  • Rascador que ocupa poco espacio y puedes mover fácilmente.
  • Incluye una pelota con cuerda colgante para que juegue.

 

Detalles del producto:

Material:

Yute natural.

 

Color:

Beige y azul marino.

 

Medidas:

Base: 30 cm de diámetro

Poste: 46 x 7 cm 

 

 

Tu gato necesita afilarse las uñas y es parte de su instinto y comportamiento animal, así que solo tienes que conseguirle los rascadores para gatos que mejor le funcionen, y así mantendrás tus muebles y paredes a salvo.