TK-Pet Lafayette rascador sisal árbol con cama

Artículo No. TKP43961
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet Lafayette rascador sisal árbol con cama

Artículo No. TKP43961
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Rascador sisal para gatos en forma de árbol con 110 cm de altura que incluye 2 troncos de sisal, plataformas para escalar y una cama en lo alto.
99.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador sisal para gatos TK Pet Lafayette en forma de árbol.

Tu gato disfrutará como nunca con este rascador sisal tan completo y divertido, con un diseño y materiales pensados para que juegue, se relaje y afile sus uñas con el material adecuado.

Se trata de un rascador de sisal en forma de árbol de 110 cm de altura, con varias plataformas para que escale, dos troncos de sisal, un escondite en forma de cilindro en la zona baja y una bonita y mullida cama en lo alto.

Tiene la forma y diseño perfecto para que salte, trepe, se afile las uñas y se mantenga activo y en forma. También incluye una pelota con cuerda para que se distraiga.

 

Características:

  • Rascador sisal para gatos con cuna y varias alturas.
  • Incluye 2 rascadores de sisal.
  • Plataformas para saltar y atrapar.
  • Varias zonas de descanso.
  • Incluye una pelota colgante para que juegue desde el suelo.
  • Ideal para que los gatos se mantengan activos.

 

Detalles del producto:

Incluye dos plataformas, una estructura cilíndrica con aberturas circulares para que juegue o descanse, junto a una cama en forma de flor de loto en lo alto del árbol para que nadie le moleste.

El árbol tiene dos troncos de sisal de diferentes alturas y las camas y plataformas son de tejido afelpado muy suave.

 

Medidas:

48 x 48 x 110 cm

 

 

 

El rascador sisal es de un discreto y resistente color marrón claro y es como es alto, es perfecto para poner en algún rincón de la casa, sin que te quite mucho espacio, y tu gato tenga su zona de descanso y juego siempre a mano.