Flamingo Bolsas con Tamiz para Bandeja Higiénica de gatos
Tamaño: 60 x 45 cm (5 uds.)
Promoción disponible
Selección actual, 60 x 45 cm (5 uds.),3.69€, Promoción disponible, Sin IVA,
Selección actual, 60 x 45 cm (5 uds.),3.69€, Promoción disponible, Sin IVA,
Sobre este producto
Descripción
Bolsas con tamiz para bandeja higiénica de gatos Flamingo.
Las bolsas con tamiz para la bandeja higiénica de tu gato son perfectas para mantener la arena limpia y, a su vez, conservarla por mucho más tiempo. Un doble beneficio para una de las tareas más tediosas y engorrosas de la convivencia con tu felino.
Por lo general, la arena de gatos suele cambiarse entera para una mejor higiene. Con estas bolsas con tamiz, podrás conservar la arena limpia. ¿Cómo se usa? Muy fácil. Se colocan en el arenero y se ajustan a la perfección gracias al extremo elástico.
A la hora de reemplazar la arena, tendrás que levantar la bolsa, sostenerla en alto para tamizar (a través de los pequeños agujeros) y vaciar todo el contenido. En pocos segundos tendrás una arena totalmente limpia y reciclada.
Este producto se vende en pack de cinco unidades. Las bolsas se pueden utilizar en bandejas de hasta 60 x 45 centímetros. Soportan un máximo de 8 kilos.
Ahorra tiempo, arena y dinero con estas bolsas con tamiz de Flamingo.
Características:
- Bolsas con tamiz para la bandeja higiénica de tu gato.
- Conserva la arena limpia por más tiempo.
- Forma práctica de no desperdiciar toda la arena.
- Elástico para ajustar a la bandeja.
Detalles del producto:
Material:
Plástico desechable de polietileno de alta densidad.
Medidas:
Máximo de 60 x 45 cm.
Color:
Blanco.
Con estas bolsas con tamiz para la bandeja higiénica de tu gato, dile adiós al desperdicio de la arena que puede reciclarse.
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Es últil para ahorrar tiempo en limpieza, aunque deberían venir más bolsas para el fondo.
Muy fácil para limpiar la arena, lo hacemos 2x por semana con las bolsas
Muy práctico solo haría falta que sean bolsas perfumadas
Buen invento pero un poco caro para tirar cada día...1e por bolsa taxis...así que sacamos la bolsa y tiramos los desechos en la basura y reunamos la bolsa