Almo Nature Daily pienso húmedo para gatos salmón

Artículo No. ALM5270
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Almo Nature Daily pienso húmedo para gatos salmón

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ALM5270
Puntuación clientes: 4.5 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
comida para gatos Almo Nature Daily con pollo y salmón, alimento húmedo muy sabroso y fácil de masticar y digerir para los paladares más exquisitos.
23.70€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Peso del saco pienso animal: 70gr

Detalles

Pienso húmedo para gatos Almo Nature Daily con pollo y salmón.

No hay nada más placentero para un gato que un pienso húmedo, bien jugoso. Y si encima está elaborado con trozos de pollo y salmón en su salsa, no hay minino que se pueda resistir a esta comida, por muy sibarita o mal comedor que sea.

El pienso húmedo para gatos Almo Nature Daily es un alimento para gatos de toda raza, edad y tamaño, aunque está pensado especialmente para gatos que no suelen comer muy bien y que necesitan una comida jugosa y atractiva para estar mejor alimentados.

Este pienso húmedo para gatos Almo Nature Daily es una receta llena de sabor, sin colorantes, ni conservantes, pero sí con proteína y fibra para que tu gato esté bien alimentado y disfrute de los sabores que más le gustan.

 

Características:

  • Pienso húmedo fácil de masticar y digerir.
  • Rico en proteínas y ácidos grasos.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales para reforzar el organismo de tu gato.
  • Una textura jugosas irresistible para todo tipo de paladares.

 

Detalles del producto:

El pienso húmedo para gatos Almo Nature Daily es perfecto para su alimentación diaria, racionando las cantidades según el peso y actividad de cada gato, para evitar que coja peso.

 

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (pollo 4%), pescados y subproductos de pescado (salmón 4%), legumbres, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 9%, fibras brutas 0.8%, aceites y grasas brutos 5%, ceniza bruta 3%, humedad 82%. 818 kcal/kg.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina D3 238 IU/kg, vitamina E 23 mg/kg, vitamina B1 1 mg/kg, E2 (Yodo) 148 μg/kg, E4 (Cobre) 0,42 mg/kg, E5 (Manganeso) 1 mg/kg, E6 (Zinc) 11 mg/kg, taurina 174 mg/kg.

 

Aditivo tecnológico:

Goma de casia 692 mg/kg.

 

 

Tu gato se merece lo mejor, y con este pienso húmedo sabrá lo mucho que le quieres y estará encantado por tener una comida tan llena de sabor y jugosa. ¡No tardará ni un segundo en ir a su comedero cuando vea el envase!