Felix Fantastic Carne en Gelatina sobre - Multipack

Artículo No. FLX12217545_M
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Felix Fantastic Carne en Gelatina sobre - Multipack

Artículo No. FLX12217545_M
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Comida húmeda felina con diferentes y deliciosos sabores seleccionados para lograr una completa alimentación de tu gato.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso: 12x100gr

Detalles

Multipack de sobres con carne en gelatina para gatos

La comida húmeda para gatos de Felix es un multipack con deliciosos sobres en gelatina con diferentes sabores para deleitar el paladar de tu gato. Esta gama de Felix Fantastic posee un sabor, olor y aspecto tan jugoso, que tu felino amigo jamás podría resistirse. Además, ofrece diferentes sabores para que tu gato se deleite cada día. 

Especialmente preparados con tiernos y carnosos trocitos en una suculenta gelatina para ofrecer un alimento de alta palatabilidad que tu gato encontrará irresistible en cada comida.

Fantastic Felix brinda a tu mascota una alimentación completa y equilibrada, elaborada con ingredientes de primera calidad, que ofrece a tu gato una gran fuente de vitaminas y minerales y es rico en ácidos grasos omega 6, para promover una piel saludable y un pelaje brillante para hacer relucir a tu felino amigo.

Podemos encontrar composiciones con pollo, buey, conejo y cordero para que tu mascota nunca se aburra con estos deliciosos sobres.

 

Características:

  • Multipack de sobres en gelatina para gatos.
  • Alto aporte de vitaminas y minerales.
  • Promueve una piel saludable y un pelaje brillante.
  • Diferentes sabores para ofrecer una alimentación balanceada.
  • Ofrece una alimentación completa y equilibrada.
  • Alta palatabilidad.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Pollo: carnes y subproductos animales (14%, de las cuales pollo 8%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares. Trocitos: 44% carnes y subproductos animales.

Buey: carnes y subproductos animales* (14%, de las cuales buey 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares. Trocitos: 44% Carnes y subproductos animales.

Conejo: carnes y subproductos animales* (14%, de las cuales conejo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares. Trocitos: 44% Carnes y subproductos animales.

Cordero: carnes y subproductos animales* (14%, de las cuales cordero 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares. Trocitos: 44% Carnes y subproductos animales.

Componentes analíticos: humedad: 82%, proteína bruta: 11.5%, grasa bruta: 2.5%, ceniza bruta: 2.5%, fibra bruta: 0.05%, ácidos grasos omega 6: 0.4%

Aditivos nutricionales: vit. A: UI655; vit. D3: UI100; Vit. E: 15; mg/kg: sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 7.6); yodato de calcio anhidro: (I: 0.19); sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu: 0.66); sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 1.5); sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 13); taurina: 413.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comida húmeda para gatos en un multipack de sobres en gelatina que brinda a tu mascota una alimentación completa, equilibrada y balanceada.

 

Modo de uso:

  • Las raciones de mantenimiento medias para gatos adultos están basadas en aquellos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales.
  • Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a tu gato en un peso corporal magro y saludable.
  • Sirve a temperatura ambiente.
  • Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca.

 

 

¡El delicioso festín de carnes de Felix Fantastic mantendrá a tu gato en un estado de salud óptimo!

4.1/5

Media de 9 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    2
  • 4
    1
  • 5
    5
Mostrar valoraciones por :

Sonia V. el 11/22/22 sobre un pedido de 10/30/22

3/5

Los sobres Félix fantastic gustan a los gatos,

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ana P. el 8/24/22 sobre un pedido de 7/21/22

3/5

El producto está bien.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Rebeca R. el 7/10/22 sobre un pedido de 6/7/22

5/5

De las pocas que mi gato quiere comer.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Miquel Àngel M. el 7/7/22 sobre un pedido de 4/18/22

2/5

Manteniendo el precio, han reducido el contenido de los paquetes. EN la web no se anuncia ese cambio, cosa que no me parece normal.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

María José M. el 6/30/22 sobre un pedido de 5/26/22

5/5

Les gusta a mis 2 gatas.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones