Gourmet Mon Petit 6 x 50 gr

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida húmeda para gatos, con deliciosos sabores seleccionados para hacer que tu mascota disfrute de su comida mientras se cuida.
€2.30
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Formato: Pouches
  • Peso del saco pienso animal: 6x50gr

Detalles

Comida húmeda para gatos Gourmet Mon Petit

La comida húmeda para gatos Gourmet Mon petit es una gama de recetas exquisitas que han sido desarrolladas para que tu gato pueda disfrutar de una gran variedad de sabores en su justa medida. 

Características:

Está hecha a partir de finos cortes de carnes y pescados preparados en una deliciosa salsa para que tu gato pueda disfrutar de una excelente comida. 

Al ser un sobres de 50g tu mascota podrá disfrutar de la comida fresca cada vez que deguste uno delos sobres, es decir, más disfrute y variedad para él sin dejar sobras. 

Es una alimentación 100% completa y equilibrada, aporta a tu felino la nutrición que necesita para llevar a cabo su rutina diaria. 

Además, es una importante fuente de hidratación para tu mascota, ya que las comidas húmedas contienen un mayor porcentaje de agua en su composición. 

Le proporcionarás a tu gato una alimentación variada en sabores y texturas que, sin ninguna duda, tu gato disfrutará. 

Está elaborado con ingredientes de alta calidad. 

Sabores disponibles: 

- Aves - Pollo, pavo y pato.

- Carnes - Buey, ternera y cordero.

- Pescados - Atún, salmón y trucha.

- Selección de pescado: 

Composición:

- Carnes: Buey, ternera y cordero. 

Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales buey 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

-Con Ternera:

Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales ternera 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

Con Cordero:

Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales cordero 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

- Aves - Pollo, pavo y pato.

Con Pollo:

Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

Con Pato:

Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales pato 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

Con Pavo:

Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales pavo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

- Selección de pescado: 

Con Salmón:

Composición: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (de los cuales salmón 4%), Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

Con Bacalao:

Composición: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (de los cuales bacalao 4%), Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

Con Sardinas:

Composición: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (de los cuales sardina 4%), Sustancias minerales, Azúcares, Levaduras.

Aditivos:

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 640;

Vit. D3: 98;

mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 22,5;

Yodato de calcio anhidro: 0,28;

Sulfato cúprico pentahidratado: 2,5;

Sulfato manganoso monohidratado: 4,4;

Sulfato de zinc monohidratado: 37;

Componentes analíticos: Humedad: 81,5%, Proteína bruta: 12,0%, Aceites y grasas brutos: 2,8%, Ceniza bruta: 1,6%, Fibras brutas: 0,05%.

Ración diaria recomendada:

Para un gato de tamañano medio (4kg) lo recomendado son 3 latas, separadas al menos en 2 comidas. Hay que tener en cuenta que las necesidades individuales de cada gato varían, por lo que deberás adaptar las cantidades a las condiciones de tu mascota para que goce de una condición física óptima y saludable.

Formato: 6 x 50 gr