Royal Canin Kitten Sterilised sobre en salsa para gatos

Artículo No. ROY378526_M
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Royal Canin Kitten Sterilised sobre en salsa para gatos

Artículo No. ROY378526_M
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡Descuento!
Descuento en packs de 12 y 24 uds. de comida húmeda para perro y gato en una amplia selección de referencias. Promoción exclusiva en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 31/08/2022
Pouches de comida húmeda para gatitos, elaborada con textura de mousse para un sabroso alimento.
1.19€ - 14.40€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Comida húmeda en salsa o en gelatina para gatitos

Los alimentos húmedos de Royal Canin son una alimentación completa, ya que están elaborados con ingredientes naturales y formulados para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu mascota sin olvidar su alta palatabilidad.

Características:

Si deseas proporcionar a tu gatito el mejor inicio posible en la vida, debes empezar por una alimentación adecuada. El aporte de los nutrientes esenciales que necesita favorecerá su crecimiento óptimo y desarrollo durante las distintas fases, incluso las más delicadas.
Destetar a los gatitos de la leche materna puede resultar difícil, sobre todo si el alimento no está formulado para sus necesidades específicas y no le resulta atractivo.
Por eso, la comida húmeda para gatos bebé de Royal Canin está formulado con el perfil nutricional preferido instintivamente por los gatitos. Proporcionar a los gatitos un alimento que tenga en cuenta el olor, textura y sabor, ayudará que acepten de forma instintiva los alimentos nutritivos que les ofrezcas en un futuro.


Durante la segunda fase de crecimiento (de los 4 a los 12 meses) la estructura ósea de tu gatito se fortalecerá todavía más. Y a pesar de ser inferiores a las de la primera, sus necesidades de energía todavía son muy altas.


Por eso, la comida húmeda en salsa o gelatina para gatitos de Royal Canin aporta todos los nutrientes esenciales necesarios para cubrir sus elevados requisitos de energía y favorecer un desarrollo óseo óptimo, así como para mantener una buena salud general.


También es importante saber que, durante la segunda fase de crecimiento, el sistema inmunológico de tu gatito no estará totalmente desarrollado. Los sobres de comida en salsa para gatitos de Royal Canin refuerza las defensas naturales de los gatitos gracias a un complejo de antioxidantes que incluye la vitamina E, la vitamina C, la taurina y la luteína.
La comida húmeda de Royal Canin Kitten Instinctive ha sido específicamente diseñado para que resulte fácil de masticar a los gatitos.

 

Composición:

Composición:
Carne y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, minerales, subproductos vegetales, aceites y grasas, levadura, azúcar.


Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (175 UI/kg), E1 [hierro] (4 mg/kg), E2 [yodo] (0,36 mg/kg), E4 [cobre] (2,8 mg/kg), E5 [manganeso] (1,3 mg/kg), E6 [zinc] (13 mg/kg).


Componentes analíticos
Proteína bruta    12.0 %
Grasa bruta    4.0 %
Fibra bruta    0.9 %
Ceniza bruta    1.8 %
Humedad    78.0 %

 

Formato: 85 gr.

4.6/5

Media de 95 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    2
  • 3
    6
  • 4
    19
  • 5
    67
Mostrar valoraciones por :

Manuela Trinidad C. el 7/19/22 sobre un pedido de 6/18/22

3/5

El producto está bien, aunque es caro para lo que es.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Diana G. el 4/28/22 sobre un pedido de 4/10/22

5/5

El producto perfecto si tienes cachorros

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Luis P. el 4/3/22 sobre un pedido de 3/18/22

4/5

......... bien

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Inma G. el 4/2/22 sobre un pedido de 3/16/22

5/5

Le chifla a mi Dana y está robusta y fuerte pero en su peso👌

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

MDolores G. el 4/1/22 sobre un pedido de 3/16/22

3/5

Lo compré ya que mi gato le gusta el pienso de la misma marca pero la comida húmeda no ha sido del mismo agrado, lo he tenido que regalar porque no se lo comía, ni sólo ni mezclado con su pienso habitual

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones